Foro / Salud

Vomitos?ayuda?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 12:30
A
an0N_916065099z
19/12/08 a las 18:51

DESPUEST DE OPERACION VOMITE TODO EL DIA Y DESPUEST ESTUVE COMO 17H SIN VOMITOS, PERO EMPEZARON OTRA VEZ! A alguna le he pasado? ayudaaa....me operaron de pecho en miercoles a las 12h

Ver también

Y
yasmin_8430432
19/12/08 a las 18:57

Tu cirujano sabria decirte mejor
quizas sea la anestesia.... o no.....

seria bueno que lo llames

Beso

L
lucita_9170967
19/12/08 a las 20:17

En mi caso
hoola preciosa
yo tambien tuve muy mal post y estuvo vomitando desde el Lunes a las 7 de la tarde hasta el martes a las 9 de la noche. Lo que descubri que me producían ñlos vomitos eran los calmantes asi que deje de tomar los que me mandaron y pase a nolotil y espidifren ademas de antalgin, el antibiotico. Tienes que ver que es lo que te produce a ti los vomitos.
El primperan si que es cierto que es para que no vimites pero a mi la verdad es que no me hacia nada...
Te recomiendo que llames al movil a tu cirujano para que te diga algo...porque se lo dolorosisimo que es vomitar cuando tienes el pecho recien puesto.
Yo estoy sufirendo lo duro que lo tengo..
Mucho animo!!!

B
biyu_8633842
19/12/08 a las 22:50

Creo que es normal
hola
mira te cuento
cuando sali de cirugia
me dio vomito y me dije el doc
que era por el ayuno y efecto de la anestecia
ya que paso me dijo que los
antibioticos que me receto eran algo fuertes
y cada que me los tomaba me ponia mal con vomito
pero ya se acabaron gracias a Dios

espero que mejores

suerte

U
uxue_5188555
19/12/08 a las 23:54

Eso es por la anestesia!!!
que tu cuerpo la elimina asi ,no te preocupes que es normal un beso

A
an0N_916065099z
20/12/08 a las 10:41

Ya estoy mejor
gracias chicas.Deje de tomar antidolor y anti inflamatorios y tomo solo primperan antes de comer y el antibiotico cada 8h .Parece que esta mañana me levante con un stomacho bastante recuperado graicas niñas

A
aurita_6482663
20/12/08 a las 12:27

Puede que estés floja
Yo es que tenía una leve anémia y entre la regla y la operación me he quedado super débil, me entraban los calores ,nauseas y mareos, corriendo me tumbaba con las piernas en alto y poco a poco pasaba, si me fatigo hablando, puede que sea eso o que seas del grupo que expulsa la anestésia con vómitos en vez de orina.
Ánimo que esto pasa y las tetas quedan, jajajaja.
Un besi guapa.

A
aurita_6482663
20/12/08 a las 12:30

¿no te han mandado protector?
Se me olvidaba, es que no lo he visto y a mi si me han mandado un protector de estómago porque los calmantes y analgésicos te lo hacen polvo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir