En respuesta a ayda_7010819
Sí que tienes hipotiroidismo
Efectivamente, tienes hipotiroidismo subclínico y necesitas medicación. No todos los endocrinos la inician con TSH como la tuya, sino que ESPERAN a que la cosa vaya a peor. Afortunadamente, éstos son ya los menos, porque se sabe que la inmensa mayoría de las pesonas sin problemas tiroideos tienen la TSH como máximo en 2.
De hecho, cuando estés medicada, se recomienda que la TSH esté entorno a 1 para afirmar que estás definitivamente regulada.
Mi endocrina, por ejemplo, sube la medicación cuando la TSH sube de 2.
Mi hijo, por ejemplo, ha sido diagnosticado y tratado con una TSH levemente superior a 4, pero hay otros a quienes medican con TSH de 3.
Que tengas suerte.
Gracias
Era lo que me imaginaba, porque ahora que se lo que es el hipotiroidismo entiendo todos mis problemas, al principio pensaba que eran debido al SOP pero habia cosas que no me cuadraban. Espero que esta vez la nueva ginecologa a la que he acudido cuando revise los analisis sepa diagnosticarme correctamente y espero que me mande ir al endocrino sino tendre
que buscarme alguno de manera privada. Ahora me toca esperar ya que los resultados de los analisis que comentaba no me los dan hasta el dia 22 de mayo y no se si tendre paciencia. Y espero no tener que empeorar mucho mas para que me puedan dar alguna medicacion porque asi no se puede vivir, en vez de 29 años parece que tengo 80.
Muchas gracias por responderme.