En respuesta a ali_5789172
Brackets estéticos muy contenta
HOLA!!! Por mi experiencia que llevo brackets estéticos, estoy súper contenta, es verdad que se pueden manchar las gomas, yo los brackets los llevo iguales que el primer día, pero en las revisiones que me hacen mensualmente me las cambian, o si no me gusta como las llevo voy sin problema y me las ponen nuevas.
Yo voy a la clínica dental Asensio en Valencia, donde me explicaron todo antes de ponerme el aparato, yo también tenía dudas entre ponerme metálicos, porcelana o zafiro. Te recomiendo los de zafiro, son los que llevo yo, son transparentes, así que no se notan nada, lo único lo de cambiar las gomas si se ponen amarillas. Te dejo el enlace de su web por si quieres más información. www.clinicadentalasensio.com
Hola carol
Gracias por darme tu opinion. Yo soy de barcelona y me dicen k son de ceramica. Tu fumas o bebes cafe? Eske me da miedo k por ejemplo si comes tomate las gomas se amarilleen muxo. Te pasa con las comidas? A mi me an dixo k las gomas me las cambiaran 1 vez al mes. Y la verdad es un dinero extra k no se si pagarlo para k luego este a disgusto con los brackets amarillentos. Gracias por contestar