Foro / Salud

Ayuda sobre la dieta montignac!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las :55
F
fanuta_9537579
6/11/08 a las 1:11

Hola a todos/as!!!!!
Bueno, despois de haberme leido miles de cosas sobre la dieta montignac decidi empezar ayer. La verdad es que como los alimentos que me dice, los de bajo IG, pero me da la sensacion de que estoy haciendo algo mal pq con todas las dietas que he hecho sentia hambre y con esta nada de nada, todo lo contrario.
Ahora viene mi gran duda. En lo que he leido ponia que se podia comer de los alimentos permitidos lo que quisieras de cantidad, pero que pasa con el chocolate negro? es que no se cuanto se puede comer. Segun decia textualmente es "puedes comer chocolate negro sin remordimientos pq esta totalmente permitido". Pero me parece extranho (perdon,estoy en inglaterra y el teclado es diferente la nh de espanha aqui no existe) que se pueda comer chocolate y no engordar, no se, ojala este equivocada pq seria estupendo. Hoy he lo he comido y me siento con un monton de remordimientos. Me gustaria consejo de alguien que estuviera con ella o tenga mas experiencia que yo.
Del resto de las comidas no me quejo. Los hidratos de carbono no me gustan demasiado, asi que ni se me antojan, solo como proteina sin grasa y ensaladas y verduras. Eso si, cuando engordo es por culpa de los dulces que me encantan, por eso seria genial para mi poder comer chocolate negro (70%) pq me encanta, el (85%) tambien.
Muchas gracias, y me gustaria seguir en contacto.
SALUDOS
SONIA

Ver también

L
lili_5366328
12/11/08 a las 14:47

Hola sonia

Yo estoy leyendo el libro puesto que quiero comenzar la dieta el Lunes que viene, siempre y cuando tenga todos los conceptos claros, y aunque parezca facil la verdad son conceptos tan nuevos para mi que me esta costando un poco entenderla, ¿te pasó igual a tí?, por cierto ¿como te va con la dieta?, con respecto a lo del chocolate en las tablas que aparecen en el libro si te fijas está el chocolate negro >85% con un IG bajo, con lo cual según la teoría puedes comer lo que quieras.

Me gustaría que pudiéramos estar en contacto para saber y comentar las dudas que nos vayan surgiendo, ¿te parece?

Un saludo
Lucia

C
celida_6313307
25/11/08 a las 10:29
En respuesta a lili_5366328

Hola sonia

Yo estoy leyendo el libro puesto que quiero comenzar la dieta el Lunes que viene, siempre y cuando tenga todos los conceptos claros, y aunque parezca facil la verdad son conceptos tan nuevos para mi que me esta costando un poco entenderla, ¿te pasó igual a tí?, por cierto ¿como te va con la dieta?, con respecto a lo del chocolate en las tablas que aparecen en el libro si te fijas está el chocolate negro >85% con un IG bajo, con lo cual según la teoría puedes comer lo que quieras.

Me gustaría que pudiéramos estar en contacto para saber y comentar las dudas que nos vayan surgiendo, ¿te parece?

Un saludo
Lucia

N aludo
hola soy eugenia y me interesa conocer esa dieta si puedes mandarme algo de informacion?graciasss

R
rhoda_7961309
1/7/09 a las 15:45

Chocolate...
Bendito placer!!!

Perdona que te conteste tan tarde, pero acabo de descubrir el foro... Yo también he leído el libro de Motignac sobre la dieta... La verdad es que me gustó mucho. Respeto lo del chocolate negro, puedes comer todo el que quieras (a ver, supongo que no te zamparás una tableta entera al día, no???) xq no actúa como hidrato de carbono (xq lleva pocos azúcares añadidos). Además va bien xq secretas endorfinas (las hormonas de la felicidad), ayuda a regular la tensión arterial y a los huesos... Y además está riquísiiiimo!!! ¿Qué más podemos pedir????

Espero haberte ayudado.

Besos

H
hiedra_7289014
25/7/09 a las 10:18
En respuesta a lili_5366328

Hola sonia

Yo estoy leyendo el libro puesto que quiero comenzar la dieta el Lunes que viene, siempre y cuando tenga todos los conceptos claros, y aunque parezca facil la verdad son conceptos tan nuevos para mi que me esta costando un poco entenderla, ¿te pasó igual a tí?, por cierto ¿como te va con la dieta?, con respecto a lo del chocolate en las tablas que aparecen en el libro si te fijas está el chocolate negro >85% con un IG bajo, con lo cual según la teoría puedes comer lo que quieras.

Me gustaría que pudiéramos estar en contacto para saber y comentar las dudas que nos vayan surgiendo, ¿te parece?

Un saludo
Lucia

Recien llegada!!


Holas a todas!!

Hace una semanita me leí el libro y esto interesadidima en empezar con esta nueva dieta
me he suscrito a otros foros, me tengo prolemillas y me gustaria postear por aqui ya que entre todas podemos resolver dudas entorno a aMonty,no??

gracias 1saludo
(haber si alguien me hecha un cable con eso de postar que soy una negada con el pc))

xD

A
anjana_1016612
26/9/09 a las :55

Infrmacion
hla, me llamo dulce y yo tngo el libro pero no entiendo ke son los hidratos de carbono, proteinas, etc. soy muy torpe pa eso, y no soi capaz de hcerme una dieta. me podrias explicar ? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook