Foro / Salud

¡ayuda! segunda operacion, ¿de 330cc a 530cc?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 12:44
K
keiko_9181677
17/2/11 a las 10:06

Hola a todas! Algunas me recordaréis, escribí justo hace un año por primera vez, despues de mi operacion de aumento. Os hage un resumen:

Altura: 1,72 cm
Peso: 59 kg
Contorno pecho: 77 cm
Talla inicial: 85 b
Talla actual: 95 b (segun los tablas de medidas, tengo exactamente una talla 93)

Prótesis: 330cc, submusculares anatomicas, por la aureola, perfil bajo

Desde el primer momento me vi poco y no quede nada contenta con el resultado. Ademas, soy muy ancha y tengo el pecho lateralizado porque tengo el hueso hacia fuera, por lo que me queda un fantastico no-canalillo de 3 dedos.
Ahora mismo voy siempre con sujetador con relleno, que me consiguen juntar el pecho un poco. Pero me parece de locos llevar relleno estando operada, sin el relleno me veo ya nada y menos.

El lunes fui a hablar con mi doctora y ya estoy lista para volverme a operar. Pero hay varios problemas, el mas importante es que mis padres y mi novio estan totalmente en contra, ademas mis padres son medicos los dos asi que imaginaros... Ademas la doctora me aconsejo que me esperase despues del verano, pero eso es medio año mas de espera...

Yo quiesiera volverme a operar ya mismo, esta vez poniendome 530cc, que son justamente 200cc mas. Me gustaria llegar tener una 100 y que se me queden mas juntas, al menos 2 dedos de separacion porque 3 es muchisimo, no se me juntan ni con el mejor sujetador del mundo.

Creeis que con 530 lo conseguire? Si hay alguna chica que se haya puesto ese tamaño y tenga medidas similares, podriais pasarme la contra? Y las que no, podriais decirme vuestra opinion por favor? Estoy muy triste y angustiada con este tema, agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo.

Tengo album por si quereis ver como han quedado. La contra es por privado.

Mil gracias a todas chicas!!!

Ver también

K
keiko_9181677
17/2/11 a las 10:47

Por favor
nadie me puede ayudar??? nadie se ha operado por segunda vez? nadie con unos 530? nadie con 330 que se vea poco???

M
marta_9921234
17/2/11 a las 10:54

Hola guapa
neni piensa una cosa no pq te pongas mucho significa que tu pecho se junte y tengas canalillo, todo depende mucho de tu forma inicial, si es pq te ves poco vale, la cirujana tambien tiene que hacer un buen trabajo para que el efcto sea el mas junto posible............ mira yo llevo 470cc en breve pondre mi album de nuevo y lo podras ver pq me borraron el perfil y el album, yo ya partia de bestante pecho pero vacio por el embarazo y me ha quedado una talla 95D y tambien me compro la 100b.

Lo del tema de tus padre y novio pues es normal no quieren que vuelvas a pasar por un quirofano pero creo que si se lo explicas de buenas menras haciendoles ver tus estado de animo y sentimientos probablemente te comprendan sobre todo tu madre.

pasame la contra si quieres y te doy mi opinion

un saludo neni.

M
marta_9921234
17/2/11 a las 10:55
En respuesta a keiko_9181677

Por favor
nadie me puede ayudar??? nadie se ha operado por segunda vez? nadie con unos 530? nadie con 330 que se vea poco???

Otra cosa
aqui tienes uan chica thaliana que lleva 550cc busca su charla que esta mas abajo.........

A
aurora_8078613
17/2/11 a las 11:01
En respuesta a keiko_9181677

Por favor
nadie me puede ayudar??? nadie se ha operado por segunda vez? nadie con unos 530? nadie con 330 que se vea poco???

Hola guapa no te angusties
Yo llevo 560, no de segunda vez, sino de primera. Las llevo subglandular perfil alto. Medía de contorno de torax 74 y 84 de contorno de pecho y tenía la izda un poco lateralizada. Con el tamaño está claro que consigues juntar, cuanta más base tenga la prótesis. Yo no tenía nada de pecho, muy vacío y como tenía bastante que rellenar por arriba elegimos perfil alto, pero tb anchura de base para que quedasen más juntitas. Pregúntale a tu cirujana las medidas de las prótesis en anchura y en perfil, y podrás calcular más o menos, pero por mi caso te puedo decir que con ese tamaño consigues lo que quieres, claro que con los 330 pues no, eso clarísimo pero ya los 500 es otra cosa, en serio. No tengo album si no te enseñaría fotos. Para lo que quieras pregúntame. Un beso y no te desanimes.

K
keiko_9181677
17/2/11 a las 14:18
En respuesta a aurora_8078613

Hola guapa no te angusties
Yo llevo 560, no de segunda vez, sino de primera. Las llevo subglandular perfil alto. Medía de contorno de torax 74 y 84 de contorno de pecho y tenía la izda un poco lateralizada. Con el tamaño está claro que consigues juntar, cuanta más base tenga la prótesis. Yo no tenía nada de pecho, muy vacío y como tenía bastante que rellenar por arriba elegimos perfil alto, pero tb anchura de base para que quedasen más juntitas. Pregúntale a tu cirujana las medidas de las prótesis en anchura y en perfil, y podrás calcular más o menos, pero por mi caso te puedo decir que con ese tamaño consigues lo que quieres, claro que con los 330 pues no, eso clarísimo pero ya los 500 es otra cosa, en serio. No tengo album si no te enseñaría fotos. Para lo que quieras pregúntame. Un beso y no te desanimes.

Uauuu
que envidia selene! te he enviado un privado, a ver si me puedes contestar... muchas gracias por todo!

K
keiko_9181677
17/2/11 a las 14:25
En respuesta a marta_9921234

Otra cosa
aqui tienes uan chica thaliana que lleva 550cc busca su charla que esta mas abajo.........

Cierto
siiii le he enviado un privado pero no me ha contestado aun. me iria muy bien ver chicas con esos tamaños la verdad!

K
keiko_9181677
17/2/11 a las 22:58

Ayuda
Gracias por los comentarios. Acabo de informarme sobre los 330 que llevo puestos:

330cc marca Sebbin modelo LS 90
Diametro: 12,8 cm
Proyeccion: 3,7 cm

Me gustaria cogerme unos 510 o 560, eso serian:

510cc
Diametro: 14,6 cm
Proyeccion: 4,4 cm

560cc
Diametro: 14,9 cm
Proyeccion: 4,5 cm

Que talla creeis que me quedaria con eso? Creeis que sera suficiente???
Mil gracias!

A
an0N_618586099z
18/2/11 a las :42

Hola!
hola bueno yo creo q lo de juntas tiene que ver mas con tu forma de pecho es decir q aunke te pongas mucho no te van a kedar super juntas un poco mas si pero no como si partieras de un pecho junto.
mira yo lllevo 300( tu lo veras poco...jjeje para mi es mucho)
y las tengo muy juntas pero xq mi pecho es asi.
por eso si te ves poco pues adelante pero por lo del separado informate bien pork igual no es la solucion ponerte mas.
dicen que en sungladular se juntn mas o sufacial no se cual es asike miralo bien.

A
angeli_8988851
21/2/11 a las 11:22

Contra
Te entiendo perfectamente,a mi me pasa igual,yo llevo operada 3 años con 300 y 325 y no estoy del todo contenta con el tamaño,ahora pienso en volver a operarme y ponerme mas pero mi familia tampoco lo entiende aunque yo sigo en las mismas y se q volvere a entrar en quirofano,la primera vez tampoco lo entendian y lo terminaron por aceptar y la proxima vez pasara igual asi q tu adelante!!!

M
marta_9921234
21/2/11 a las 11:25
En respuesta a keiko_9181677

Cierto
siiii le he enviado un privado pero no me ha contestado aun. me iria muy bien ver chicas con esos tamaños la verdad!

Te dije que te avisaria cuando tuviera album de nuevo, pues ya lo tengo
asiq eu si lo quieres ver dimelo y te lo enseño, gracias...........

K
keiko_9181677
21/2/11 a las 14:47
En respuesta a angeli_8988851

Contra
Te entiendo perfectamente,a mi me pasa igual,yo llevo operada 3 años con 300 y 325 y no estoy del todo contenta con el tamaño,ahora pienso en volver a operarme y ponerme mas pero mi familia tampoco lo entiende aunque yo sigo en las mismas y se q volvere a entrar en quirofano,la primera vez tampoco lo entendian y lo terminaron por aceptar y la proxima vez pasara igual asi q tu adelante!!!

Gracias
me sabe mal que estemos igual... pk es tan dificil todo este tema? mis padres no paran de decirme que si estoy mal de la cabeza, que si nunca deberia haerme operado, ke si ya no soy plana para que quiero mas...
pero es que y desde los 18 que queria operarme y cuando por fin a los 23 me atrevo a dar el paso, no queda para nada como yo esperaba... me lleve la desilusion de mi vida!!! y solo por no haberme puesto mas...

espero que tu tambien te animes a operarte si es lo que tu deseas! si lo tenemos claro, entonces adelante, y lo que digan los demas pues da igual, al fin de cuentas es nuestro cuerpo y nuestra vida... y deberiamos ser nosotras las que escogemos como vivirla!

A
aruna_8775823
13/4/11 a las 21:39

330
holaa wapa, yo me opere hace 2 semanas 330 cc submusculares, perfil bajo y anatómicas. Sinceramente yo también me veo ahora y no estoy nada contenta, quiero más, y eso que todavia se me tienen que desinchar, pero weno me voy a esperar a q me pueda poner ropa normal, y vermela.
Lo de juntarte los peechos, yo te digo que en la consulta antes de operarme le pregunte al cirugano si me iban a quedar juntas como cuando te pones un sujetador, y me dijo que no, que para eso lo unico que se podía hacer era darme como un punto pero que no quedaban juntas del todo, eso fue lo que me dijo, no se la verdad, la doctora te dijo q asi te iban a quedar mas juntas seguro? También deberias de probar a pedir la opinion de otro cirujano. Espero haberte ayudado porque yo tmb estoy super depre.. pero super super depre

T
triana_9350127
13/4/11 a las 23:33

Para mi esto declas tallas no me cuadra
Yo hacia una 90 b y ahora hago una 100 b, y por diferentes 95's o 90's q me ponga no me van ni de coña asi q a mi esa teoria no me funciona, nse... Pero a mi esto de las tallas no me cuadra, tb es verdad q la "d" no me he probado pero esq la mayoria no hacen y a mi la 100b me queda como un guante

J
jing_741286
14/4/11 a las :39

Hola virplasa
no es exactamente como dices. Yo antes de operarme tenía una 80 B y ahora tengo una 85 C o 90B, q a la vista parecería una 95 ya q soy una xica delgada y en esa parte si q llevas razon, varía x la espalda...pero claro al meterte la silicona como dices, el contorno tb aumenta...no m imagino yo con una 80...muy grannnde tendría q ser la copa jejeje.
Por otra parte lo q comentas del canalillo, igualemnet tienes parte de razon en q depende de la anatomia de la q partamos, pero si q es verdad q si las protesis se ponen mas juntas se puede lograr mayor canalillo, no tiene xq estar mas proxima a la axila, simplemente mas proximas entre si en el centro.
saludosss

F
fatou_8091921
14/4/11 a las 1:08

Hola guapa
Has pensado en pasar de un perfil bajo a uno medio? De la forma en la q tu vas a cambiar de talla, aumentaras mucho el diametro, pero poco el perfil, y para que en un escote se vea el canalillo, por arriba, debes tener algo de perfil que las proyecte un poco hacia adelante, no cees? Mirate las tablas de sebbin y compara, yo llevo sebbin perfil moderado (ya viste mi album), el diametro es 10,9 y la proyeccion 4,3. Precisamente quiero q se proyecten mas para q se vea el canalillo bien terso, y me han recendado pasar a perfil alto, aumentando poco el diametro, ya q si no, se vera canalillo pero un poco "aplastado". Subo a 11,4 de diametro y 6,4 de proyeccion aprox. Son sebbin lsc 455cc, ua sabes, me lo ponen el 20, ya te cuento.
Por cierto, sabes q solo se lo he contado a una amiga y a mi novio, pues este me monto un pollo q no me hablo en tres dias, pero... Es lo que quiero, y punto!!
Un besazo, suerteee!!! Por cierto quien es tu ciru?

O
odette_7845320
14/4/11 a las 1:54
En respuesta a keiko_9181677

Por favor
nadie me puede ayudar??? nadie se ha operado por segunda vez? nadie con unos 530? nadie con 330 que se vea poco???

Revisa bien el perfil, no sera suficiente con esa proyeccion
Sakuracc, te cuento yo me acabo de operar hace 18 dias y me puse 450cc de 5 cm de perfil y creeme que no es mucho, a mi se me ven bastante normales con blusa sin escote, si es tu segunda operacion te puedes ponte 400cc si quieres pero con perfil alto o alto plus, no comentas el error 2 veces, 5cm de perfil apenas se notan, si quieres que se vean grandecitas minimo ponte 5.8, te mando fotos mias si necesitas para que veas, aun no me he comprado bra pero seguro quedare en copa C... revisa bien marcas de implantes y proyecciones.. LA PROYECCION ES LA QUE IMPORTA!! no los cc, hay implnates de 370 con 5.8 de proyeccion, esos que dices pareen ser muy anchos pero de proyeccion muy pequeña, yo conte toda mi experiencia hoy, leela a ver si te ayuda!! suerte guapa

K
keiko_9181677
14/4/11 a las 9:50
En respuesta a fatou_8091921

Hola guapa
Has pensado en pasar de un perfil bajo a uno medio? De la forma en la q tu vas a cambiar de talla, aumentaras mucho el diametro, pero poco el perfil, y para que en un escote se vea el canalillo, por arriba, debes tener algo de perfil que las proyecte un poco hacia adelante, no cees? Mirate las tablas de sebbin y compara, yo llevo sebbin perfil moderado (ya viste mi album), el diametro es 10,9 y la proyeccion 4,3. Precisamente quiero q se proyecten mas para q se vea el canalillo bien terso, y me han recendado pasar a perfil alto, aumentando poco el diametro, ya q si no, se vera canalillo pero un poco "aplastado". Subo a 11,4 de diametro y 6,4 de proyeccion aprox. Son sebbin lsc 455cc, ua sabes, me lo ponen el 20, ya te cuento.
Por cierto, sabes q solo se lo he contado a una amiga y a mi novio, pues este me monto un pollo q no me hablo en tres dias, pero... Es lo que quiero, y punto!!
Un besazo, suerteee!!! Por cierto quien es tu ciru?

Guapa! perfiles...
pues no lo se... a ver, creo que ahora llevo perfil medio, pero como sabras la marca sebbin es menos proyectada que las demas otras marcas, y por lo tanto mas ancha. entonces si yo lo que quiero es que esten mas juntas, no deberia aumentar el ancho? pk si me pongo igual que ahora pero mas hacia fuera, va a quedar fatal con mis 3 dedos de separacion... bueno no se... a mi de perfil si que me gustaria un poco mas, pero tampoco mucho, basicamente lo que quiero es que se agranden a lo ancho.... tu ke me recomendarias?
que bien niña, me alegro mucho por ti que finalmente puedas volver a operarte!!! yo cada vez lo veo menos posible, la verdad... un beso!!!

K
keiko_9181677
14/4/11 a las 9:57

Guapa! me lo puedes explicar un poco mas???
es que no lo entiendo, ahora si que estoy perdida del todo xD porque yo antes de operarme usaba la 85 b y ahora uso la 95 b, pero eso, sigue siendo una b... entonces, o antes estaba usando una talla incorrecta o ahora uso una copa incorrecta... porque no puede ser que me haya quedado con la misma copa no???
gracias por la informacion!!!

K
keiko_9181677
14/4/11 a las 10:00

Mi amjime!!!
hola guapisima!!! que bien que ya estes de vuelta!!! como fue? me alegro tanto de que ahora te veas bien ya por fin! que tal esta siendo la recuperacion? espero que todo bien!!! cuando puedas, estaria genial si pudieses colgar algunas fotos, me encantaria ver como te ha quedado! a magofer le quedo genial y estoy segura de que a ti tambien!!!
felicidades y un beso muy fuerte! a disfrutarlaaaas!!!

I
irena_5745889
14/4/11 a las 11:28

Puff¡¡¡¡
Madre que lio tengo, os leo y reeleo pero tengo tantasssss dudas, quiero pecho pero sin pasarme y yo pensaba que 320 o 340 era suficiente pero veo que no, que las que os poneis eso volveis a repetir.... de verdad que midiendo 1.65 y 57 kg me recomendais mas???

I
irena_5745889
14/4/11 a las 11:37

Puff¡¡¡¡
Madre que lio tengo, os leo y reeleo pero tengo tantasssss dudas, quiero pecho pero sin pasarme y yo pensaba que 320 o 340 era suficiente pero veo que no, que las que os poneis eso volveis a repetir.... de verdad que midiendo 1.65 y 57 kg me recomendais mas???

A
aruna_8775823
14/4/11 a las 12:44
En respuesta a irena_5745889

Puff¡¡¡¡
Madre que lio tengo, os leo y reeleo pero tengo tantasssss dudas, quiero pecho pero sin pasarme y yo pensaba que 320 o 340 era suficiente pero veo que no, que las que os poneis eso volveis a repetir.... de verdad que midiendo 1.65 y 57 kg me recomendais mas???

Hola candelilla
Yo te digo lo que yo me puse y mido para que tu te agas una idea.
Me opere hace 15 días y me puse 330 de perfil bajo, porque no podía mas perfil por soy cortita (mido 16 cm de la clavicula al pezon cuando lo normal es 20 cm) para q te agas una idea. mido 1,62 y peso 54 kg (te contesto porque somo mas o menos igual), antes de operarme tenia un 80 A y el cirujano me dijo que me iba a quedar con una 80 C, tu q tallas tienes? eso tienes q mirarlo porque si eres muy estrecha de torax mucho te queda mal. Yo sinceramente desde el principio me queria poner 375, q 330 me parecia poco, pero me dijo que al ser de perfil bajo, se me iba a ver como una de 375 mas o menos, asiq mira tmb lo del perfil.

En realidad decirtelo asi es un rollo porque tambien depende de la marca de las protesis, mira ver tmb lo que miden de ancho y de proyeccion hacia adelante, las mias de ancho miden 12 cm y me las veo bastante anchas.
En mi opinión yo cojería las de 340 o incluso 350 pero mira tmb lo que miden en cm y lo que mides. A mi los 330 con el sujetador este anatómico(que todavia no he podido ponerme otro) se me ven bastante naturales pero yo me hubiera puesto un poquito más, unos 350 por eso te lo aconsejo pa que no te pase lo mismo que a mi.

Espero de corazon haberte ayudado, y la gente que lo lea me puede dar por favor su opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir