Foro / Salud

Ayuda! se puede detectar vph en una simple citologia????x favor contesten

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las :40
L
leyva_6043001
15/9/10 a las 1:49

hola.por favor estoy muy preocupada llevo seis meses con un escozor enorme en el interior de la vagina.he probado infinidad de tratamients y nada funciona.mi pregunta es si con un exudado o simple citologia con resultado normal se puede descartar el vph.estoy muy preocupada.

Ver también

Q
qiaoli_8000175
15/9/10 a las 19:25

Si se puede
Bueno antes de todo decirte que creo que un picor o picores no es sintomas de un vph. Segundo que en la citologia ya se puede sospechar sobre la posibilidad de que haya un vph. Pero realmente se observa cuando despues de la citologia te citan para hacerte una biopsia. Pero ya te digo que yo he pasado por un vph y no he tenido picores.
Trankila

L
leyva_6043001
21/9/10 a las :40
En respuesta a qiaoli_8000175

Si se puede
Bueno antes de todo decirte que creo que un picor o picores no es sintomas de un vph. Segundo que en la citologia ya se puede sospechar sobre la posibilidad de que haya un vph. Pero realmente se observa cuando despues de la citologia te citan para hacerte una biopsia. Pero ya te digo que yo he pasado por un vph y no he tenido picores.
Trankila

Posible vph
gracias por contestar estaba muy preocupada y ahora lo estoy mas.
hace unos dias fui a otro ginecologo y haciendome una exploracion me dijo que mi cuello uterino era a normal(lo definio como mosaico)dice,que puede ser un vph o algo peor pero que nada es seguro.
que necesita hacerme una citologia dentro de tres meses(antes no puedo,pues explica que debido a recientes exudados mi citologia no seria fiable),y dependiendo del resultado una biopsia.
Estoy muy asustada,sobre todo me asusta la espera,no se como puede evolucionar eso ni con que consecuencias en tres meses.Aun asi me dijo que las molestias que yo referia(escozor,quemazon intenso e imposibilidad de mantener relaciones debido al dolor)no tenia ninguna relacion con loq ue he comentado.asik ahora me encuentro frente a dos problemas.solo me gustaria saber si alguien a pasado por mi situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest