Foro / Salud

Hola chicas....espero que me contesten

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:00
N
nahara_9375781
8/6/09 a las 7:11

Me estoy haciendo todos los estuidos, Me hice la eco trasvaginal por el tamoxifeno y me dio bien, ahora tengo que hacerme radiografias de huesos, de toraz y eco de higado. pero lo que me preocupa es que me tengo que hacer una mamografia de la mama sana ya que me la hice hace 10 meses y hace un tiempo que me duele o me arde, el ginecologo me dice que es porque tengo unam ama grande distinta del otro lado que no tengo nada, pero yo estoy muy preocupada. si a alguna de ustedes les ha pasado me gustaria que me lo hagan saber. las quiero mucho!!!
Desde mi argentina con mucho cariño.
Sara

Ver también

S
sebas_8110185
8/6/09 a las 9:41

Ulcera galactofora
Preguntele a su medico si conoce la existencia de las ulceras en los condcutos galactoforos y si le puede dar alguna solución para paliar al menos el dolor.

Los sintomas son los mismos que los de cualquier ulcera (vg, de estomago ), ardor y dolor

Segun la GNM la ulcera es la 1 fase de un confcito de separación, que en segunda fase se auto-repara mediante proliferacion celular cicatrizante, que es diagnosticada erroneamente como tumor ( cancer intraductal de mama), ya que no es tumor sino proliferacion para cerrar la úlcera.

Un saludo


N
nonila_9735772
8/6/09 a las 11:47

Hola sara
Me alegro de saludarte y saber que están saliendo bien las pruebas.Yo no estoy operada y no tengo esos síntomas, pero si el ginecólogo no se ha alarmado , imagino que sabe lo que lleva entre manos y no se arriesgaría haciendo hipótesis sin base, así que no te preocupes, seguro que tiene razón.Yo suelo decir, a mí misma la primera , que no hay que preocuparse antes de tiempo, ya lo haremos en el caso de tener que hacerlo , porque es un sufrimiento gratuito.También voy a pasar mis pruebas este mes, en mi caso, marcador tumoral y rastreo óseo, y también tengo algun dolorcillo que otro , pero seguro que no será nada como en tu caso,verás que en unos días comentaremos los buenos resultados.Un fuerte abrazo,Amparo

K
kausar_8902397
8/6/09 a las 13:40

Hola guapa
no te preocupes sara,pues que te hagan las mamografias de los dos pechos es completamente normal a mi me las hacen cada año y de los dos pechos tambien,al igual que todas las pruebas que te van a realizar son las mismas que me hicieron a mi,eso del dolor en la otra mama es completamente normal,eso es debido a las pastillas y al tratamiento,pues se dilatan las glandulas y parece que molesta un poco,pero no te preocupes que va a estar todo estupendamente,a mi tambien hay veces que me molesta el pecho "bueno" y en las pruebas esta todo bien,asi que tranquila que estas "buenisima".Muchos besos y animo guapa.

A
alfiya_8987642
8/6/09 a las 14:29


Estoy de acuerdo con marpi, las pruebas que te acen son las normales, de cualquier control en un proceso como el nuestro
A mí, particularmete, soy incapaz de explorarme la mama, noto de todo y me "rallo", elónologo ya me avisó que eso pasa, y que no me preocupara que para eso esta él, para explorarme y confirmar que todo vaya bien
Yo no estoy asustada, es más, me niego a estar asustada...por las posibles recidivas que puedan surgir.... Yo abogo por vivir el presente y no intentar ver más alla , quiero disfrutar lo que tengo, quiero paladear mi tiempo y no quiero ni cuestionarme que me pasará mañana, si ese es mi destino, lucharé..como el primer día, pero no voy a dejar que la espada de damocles me impida vivir con intensidad cada minuto de mi tiempo.
Un saludo

N
nahara_9375781
8/6/09 a las 23:58

gracias amigas
Gracias por contestarme, me ha hecho mucho bien recibir estos mensajes, no les conteste antes porque recien entro al foro, pero me encanta todo lo que me han dicho. Marpi, siempre positiva, vega, luchandola como yo con los estudios a cuesta en este momento y pili...sos genial y ojala todas pensemos como vos, porque realmente hay uno solo que sabe nuestro destino y el decidira en que momento partiremos....Por eso, amigas, muchas gracias, vamos por masssssss., las quiero mucho a todas..
Besos.
Sara

M
marilu_5416180
9/6/09 a las 16:19

Amiga sarota!
Somanete entro para darme muchos animos y muchos abrazos,desde el otro laodd el charco!No se ayudarte en lo que pregutnas porque nosotras no hemos vividoe sa situacion,pero que sepas que nos tienes aqui a todas apoyandote y dandote animos siempre!
No te preocupes antes de tiempo,es normal que haya mas aprehension despues de pasar todo esto..si veis a mi tia,toda chispita que le sale,todo dolor por minimo q sea ya esta asustada...no podemos vivir asi!!

Cuentanos que tal fue,ok?
Un abrazo!

N
nahara_9375781
9/6/09 a las 17:00
En respuesta a marilu_5416180

Amiga sarota!
Somanete entro para darme muchos animos y muchos abrazos,desde el otro laodd el charco!No se ayudarte en lo que pregutnas porque nosotras no hemos vividoe sa situacion,pero que sepas que nos tienes aqui a todas apoyandote y dandote animos siempre!
No te preocupes antes de tiempo,es normal que haya mas aprehension despues de pasar todo esto..si veis a mi tia,toda chispita que le sale,todo dolor por minimo q sea ya esta asustada...no podemos vivir asi!!

Cuentanos que tal fue,ok?
Un abrazo!

Querida annamad
Gracias por estar conmigo siempre. Cuando termine mis estudios les cuento, la entiendo a tu tia porque cuando uno se quema con leche....ve una vaca y llora...jaaaaa. pero esperemos que todo nos vaya bien a todas.
Un beso enorme y saludos y besos para tu tia...no dejaremos que este "sinverguenza" nos haga bajar los brazos
Mil cariños para vos.
Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir