Dietas....
Hola !! me gustaria decirte como consejo, k no hay que obsesionarse con las dietas. Yo no soy muy partidaria de ellas y mucho menos de las dietas con las que acabas pasando un hambre increible !!! Yo la verdad esk soy mas bien delgadita, pero se lo k es privarse de la comida, porque adoro comer !!! es uno de los mejores placeres de la vida. Personalmente te diria que la verdadera forma de bajar peso no es ponerte una dieta estricta en la que estas a pan y agua, la mejor forma de bajar de peso es convertir tu comida del dia a dia en una comida completa y equilibrada. Cuando tengas hambre y te apetezca comer cualquier cosita entre horas (yo soy la reina de los picoteos ), cogete una manzana, o cualquier tipo de fruta con piel, esto no solo hara que te calme el ansia de comer sino que ademas estara acelerando tu metabolismo y esto te beneficira si ademas de comer bien completas tu dia con un poco de ejercicio. Por las mañanas hacte un desayuno como dios manda, come bien ya que tiene que ser la comida mas fuerte del dia, pero hazla sana. Un vol con yogurt natural, una manzana troceada, un par de galletas, un puñadito de cereales y una cucharadita de miel ! a mi me encanta este desayuno y lo acompaño con un zumo o con un vaso de leche de soja, que tb te aportara un monton de beneficios. Ademas tb te aconsejaria que añadieras en tu dia a dia una infusion de te verde, ya que esta tb te ayudara a acelerar tu metabolismo aparte de otras muchas cosas que puede aportare. Y como no el ejercicio !! principial y fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos....yo la verdad esque soy bastante baga y eso de ir a gimnasio o salir a correr....para que engañarnos me cuesta mucho, me gusta estar en la tranquilidad de mi casa viendo mi serie preferida , por eso para mi la solucion ideal fue comprarme un bici estatica, cuando salgo de trabajar voy a mi casita, me pongo mi tele y hacer bici !!! jajaja, la verdad esk asi te entretienes bastante y hace que sea mas ameno. Si haces bici calcula que tus pulsaciones esten en las medidas que corresponde sgun tu edad para la quema de grasas. Esto lo calcularias de la siguiente forma: frecuencia cardiaca = (220-edad) x 0,8. es decir, una persona de 45 años tendria que mantener sus pulsaciones en 140 para la quema de grasas. Bueno voy a dejar de enrollarme por hoy si quereis saber cualquier cosita u os puedo ayudar en algo, aqui estoy. Un saludo