En respuesta a alvara_6531022
Tranquilo!
Es muy pronto para evaluar los cambios! todavía no tenés idea cómo te va a quedar, yo creía que ya estaba como iba a quedar despues de un mes de la cirugia y hoy al mirar fotos de ese momento digo "que horror!" Tarda en adaptarse la cara y también a uno le lleva tiempo acostumbrarse, pero no tiene sentido que desesperes ahora.
Sea como sea no es buena idea volver a operarse enseguida, por un lado vas a crear una tendencia al perfeccionismo que es inalcanzable, igual que antes no vas a quedar asi que tené paciencia. Empezá la u, hazte nuevos amigos, sientete cómodo con vos mismo, vé qué opina la gente y con el tiempo te darás cuenta de cuál es la mejor decisión.
Sos joven, hay tiempo para cambios, paciencia!
En mi experiencia te digo que apenas me operé pensé "estoy loca, yo era linda, ahora puede que me haya arruinado la cara" me habían cambiado ciertas facciones de mi rostro que me gustaban y pensé que había cometido un error. Con el tiempo la inflamación bajó y todo cambió un montón. Hoy estoy súper feliz con los resultados. Espero sea igual para vos.
Éxitos!
Mentoplastia
no te preocupes!
yo me hice rinoplastia con mentoplastia. el primer menton fue de silicona, me lo hizo a medida el cirujano plastico pero no funciono y despues me avanzaron el hueso y ahi quede muy linda. Eso me lo hizo el cirujano de cara y cuello. Al principio tambien me veia un monstuo. llevo 1 mes y estoy feliz. Al principio tambien tenia dormido el labio y lo veia grande pero ahora mis hermanas y mis amigas me dicen que estoy hermosa que el cambio es mucho mejor que la primera vez. suerte! seguro es cuestion de tiempo