En respuesta a an0N_853215899z
Carmen huertas no
Si yo me operé con ella del pecho en 2008 y ahora me acabo de operar con Nebreda para que me arregle lo que ella me hizo, de verdad, yo sé que habrá de todas las opiniones, gente que le haya ido bien con una y mal con otro, jo, pero a mi esque me fue tan mal con ella que no se aconsejo a NADIE, y con Nebreda, por ahora todo genial, tengo que ver la evolución, pero vamos, por ahora todo bien, Carmen me dejó unas cicatrices y una forma de pecho... que me he tirado casi 4 años acomplejada, fíjate que te operes de algo para ponértelo mejor y que te dejen acomplejada!!.No sé, tu ya tienes que verlo, pero yo te cuento mi experiencia por si te ayuda...
Hola
Hola, joer pues tienes toda la razón, te operas para sentirte mejor y al finales es peor el remedio que la enfermedad. A mi me da mucho miedo que me pase eso con la nariz de verdad! Pues yo había escuchado hablar muy bien de carmen huertas del pecho, de hecho una chica que conozco se opero este verano con ella y esta super contenta! pero claro no a todo el mundo le va bien. De todas formas muchas gracias por tu opinión y espero que este doctor te deje como tu quieres!