En respuesta a betsy_5442393
Otro dato ...
cabe destacar que cuando me mandaron la pildora la primera vez mis acne leve desaparecio por completo y no tuve mas problemas con mi piel hasta ahora casi 5 anos despues
Tomo diane 35 hace tres semanas
Holacomo estas? Quería preguntarte si al final iniciaste el tratamiento con diane. Te cuento. Mi experiencia aunq hace poco que las tomo .. Te cuento que me las recetaron porq sufro de acné leve, desde q las tomo tengo la cara mucho mas brotada pero he leeido q el primer mes es normal y q dsp comienza a mejorarte la piel , eso espero! En cuanto a los efectos secundarios no he engordado nada al menos por ahora ya a me causan muchas nauseas y no ne dan muchas ganas de comer todo me da asco, no me dio ansiedad todo lo contrario, si he notado grandes cambios de humor y me altero de nada. También te recomiendo q te pongas bastante crema hidratante a diario en los senos ya q aumentan de tamaño y es mejor evitar estrías , en cuanto a la protección solo me cuide con condón la primer semana por las dudas, ya a la segunda no use mas . En cuanto a la retención de líquidos q mencionan en todos lados estoy tomando muchA agua y te verde q es diurético y no he tenido problemas con
Eso, bueno espero hacerte ayudado en algo . Mucha suerte !