En respuesta a zhanna_8996466
Yo también soy fumadora...
Lo reconozco, fumo.
Y a mi médico le dije que sólo lo hacía de vez en cuando... Principalmente los findes de semana.
Pero ahora, con el tema Exámenes y demás.... estoy fumando mucho más de lo habitual (entre semana) y el fin de semana en un noche se me va casi un paquete de tabaco!!!Es lo que tiene el ocio.... jeje
Pues bien, ahora me he propuesto dejar de fumar. Me opero el dia 7 de enero, y mi intención es estar desintoxicada por lo menos desde un mes antes de la operacion. Ayer no fumé NADA; y espero que cada día me resulte más facil....Por la cuenta que me trae.
De cara a la anestesia siempre es mejor, por la capacidad pulmonar, si han de intubarte etc... Yo que trabajo en sanidad, pues... estoy mas al corriente de posibles complicaciones, y tengo mas miedo. A veces es mejor se un poquito ignorante y no saber de las consecuencias.
Suerte y ánimo a todas las que estais dejando de fumar como yo.
Yo no he podido
Hola a todas, me opero dentro de una semana y no he podido dejar de fumar ,, antes fumaba 1 cajetilla diaria , ahora me fumo 5 pero estoy que me muero porque ya esta semana no voy a poder fumar para nada..... no se como hacerle ,,, creen que haya mucho problema ???? Help me...