Foro / Salud

Respecto a fumar menos antes d la operacion....

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 18:12
I
ilinca_9380566
5/12/07 a las 23:18

CUANTO FUMABAIS VOSOTRAS? YO FUMO UN PAQUET AL DIA Y M DIJO EL CIRU Q DEBIA REDUCIR AL MENOS A LA MITAD PERO CON LOS NERVIOS NO LO CONSIGO. Q OS DIJERON A VOSOTRAS? Q CANTIDAD FUMABAIS? Y Q TAL OS HA IDO? CONTESTADME PORFI, Q ESTOY PREOCUPADILLA. MUCHOS MUAKS!!!

Ver también

I
ilinca_9380566
5/12/07 a las 23:43

Muchas gracias por contestar guapetona
PQ M ESTABA DANDO UN BAJON AL VER Q NO ME HACIA CASO NADIE, AINSSSSS Y LA VERDAD ES Q HOY NO HE DEJADO D DARL VUELTAS EN TODO EL DIA Y CADA VEZ Q ME FUMO UNO... ME ENTRN UNOS REMORDIMIENTOS!!! OJALA PUDIESE DEJARLO PERO COMO TU DICES ME PUEDE EL VICIO Y D LO MALO MALO, MEJOR EST Q OTROS NO?

A
aroma_9108627
6/12/07 a las :08

Yo tambien fumo
y bastante,con los nervios de la operacion imposible,un poquito menos si puedes,pero hija fuerza de voluntad.A mi no me paso nada,la cicatriz muy bien,llevo un mes y algo operada.besos.

Z
zhiyi_8439809
6/12/07 a las :34

Yo tb soy fumadora
un mes antes de la operación empecé a reducir el consumo a 8 cigarrillos pero una semana antes de la operación pues de los mismos nervios pues me fumaba más de un paquete(una barbaridad), pero no podía evitarlo.
Aver fumar es malo para todo, pero en mi caso yo tuve un despertar muy bueno, estuve muy poco tiempo en reanimación y me desperté sola y muy espabilada, las cicatrices las llevo muy bien pero claro cada cuerpo es un mundo, luego está la otra cara de la moneda, a una chica del foro creo que a tnt250 se le complicó algo, creo que se le encharcaron los pulmones pero afortunadamente todo fue bien, está vivita y coleando asi que no te agobies, yo antes de operarme estaba igual que tu y todo fue bien.
Pero si puedes intenta reducir todo lo que puedas, es el mejor consejo que te puedo dar.

B
bety_6316298
6/12/07 a las 11:17

Te cuento!!
yo me iba a operar de abdomino y aumento,la verdad mi ciru me asusto con el tema necrosis,.
asi k yo fumaba casi 1.5 paquetes diarios,pero un mes antes me propuse fumar cada dos horas un cigarro(pura estrategia)la noche antes de la operacion me fume el ultimo,y hasta hoy ,ya hace 1 AÑO Y 1 MES.
tengo mis ratillos pero yo sola lo consegui,bueno hasta hoy,.
y todo fue rapido y genial.
esta es la historia de mi placer particular "el fumar".
animo y se fuerte.

Z
zhanna_8996466
6/12/07 a las 12:43

Yo también soy fumadora...
Lo reconozco, fumo.
Y a mi médico le dije que sólo lo hacía de vez en cuando... Principalmente los findes de semana.
Pero ahora, con el tema Exámenes y demás.... estoy fumando mucho más de lo habitual (entre semana) y el fin de semana en un noche se me va casi un paquete de tabaco!!!Es lo que tiene el ocio.... jeje

Pues bien, ahora me he propuesto dejar de fumar. Me opero el dia 7 de enero, y mi intención es estar desintoxicada por lo menos desde un mes antes de la operacion. Ayer no fumé NADA; y espero que cada día me resulte más facil....Por la cuenta que me trae.

De cara a la anestesia siempre es mejor, por la capacidad pulmonar, si han de intubarte etc... Yo que trabajo en sanidad, pues... estoy mas al corriente de posibles complicaciones, y tengo mas miedo. A veces es mejor se un poquito ignorante y no saber de las consecuencias.

Suerte y ánimo a todas las que estais dejando de fumar como yo.

U
uritz_9443979
7/12/07 a las 13:33

Fumar.....
es muy malo ya lo sabemos todos.
como te dijo merchebcn ami seme complico un poco a la hora de despertarme,yo me fumaba casi dos paketes diarios uffff ke barbaridad!!
bueno a lo ke voy,a la hora de despertarme seme complico la cosa por lo muxo ke fume,tenia los pulmones encharcados,por el tabaco y por el frio ke coji en el kirofano,todo se complico.

pero ten encuenta ke eso me paso a mi!
mi consejo es ke fumes lo menos posible,ya se sabe ke cuesta muxo pero intentalo!!

sobre todo dile la cantidad ke fumas a tu ciru y al anestesista!!

ya veras como todo va muy bien!!!
por cierto yo estoy genial!!
(si tienes alguna duda estoy por aki)
bss!!

T
tulia_8012925
26/1/08 a las 18:12
En respuesta a zhanna_8996466

Yo también soy fumadora...
Lo reconozco, fumo.
Y a mi médico le dije que sólo lo hacía de vez en cuando... Principalmente los findes de semana.
Pero ahora, con el tema Exámenes y demás.... estoy fumando mucho más de lo habitual (entre semana) y el fin de semana en un noche se me va casi un paquete de tabaco!!!Es lo que tiene el ocio.... jeje

Pues bien, ahora me he propuesto dejar de fumar. Me opero el dia 7 de enero, y mi intención es estar desintoxicada por lo menos desde un mes antes de la operacion. Ayer no fumé NADA; y espero que cada día me resulte más facil....Por la cuenta que me trae.

De cara a la anestesia siempre es mejor, por la capacidad pulmonar, si han de intubarte etc... Yo que trabajo en sanidad, pues... estoy mas al corriente de posibles complicaciones, y tengo mas miedo. A veces es mejor se un poquito ignorante y no saber de las consecuencias.

Suerte y ánimo a todas las que estais dejando de fumar como yo.

Yo no he podido
Hola a todas, me opero dentro de una semana y no he podido dejar de fumar ,, antes fumaba 1 cajetilla diaria , ahora me fumo 5 pero estoy que me muero porque ya esta semana no voy a poder fumar para nada..... no se como hacerle ,,, creen que haya mucho problema ???? Help me...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir