Foro / Salud

Ayuda quiero saber que ejercicios puedo hacer si soy asmatica y deje de hacerlo hace mucho

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:04
R
raiza_8567201
9/6/11 a las :05

hola tengo 21 años y quisiera que me recomendaran ejercicios para mejorar mi cuerpo y mi estado de salud desde hace como 4 años deje de hacer ejercicio y pues ahora estoy como con diez kilos mas gracias a mi falta de ejercicio y a anticonceptivos hormonales pero quiero algo tranquilo para empezar a agarrar condicion de nuevo por que tengo asma y estoy 1 poco lastimada de la cadera me gusta hacer pilates pero quisiera saber que otra cosa cardiovascular puedo hacer que no sea correr gracias a todos de antemano por los comentarios bye

Ver también

E
enric_5379657
10/6/11 a las :04

Hola!
Hola @yamilita1957!
Es cierto que es difícil hacer ejercicio cardiovascular con asma pero prueba a hacerte amiga de un pulsómetro.

Si haces ejercicio cardiovascular al 60-70% de tu frecuencia cardiaca máxima (se calcula a groso modo restando tu edad a 220), la intensidad no es tanta y podrás aguantar más tiempo.

Te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado

Álvaro
Porque la salud es un derecho de todos

www.fitness-asesores.com

Síguenos en FACEBOOK!

R
raiza_8567201
10/6/11 a las 1:04
En respuesta a enric_5379657

Hola!
Hola @yamilita1957!
Es cierto que es difícil hacer ejercicio cardiovascular con asma pero prueba a hacerte amiga de un pulsómetro.

Si haces ejercicio cardiovascular al 60-70% de tu frecuencia cardiaca máxima (se calcula a groso modo restando tu edad a 220), la intensidad no es tanta y podrás aguantar más tiempo.

Te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado

Álvaro
Porque la salud es un derecho de todos

www.fitness-asesores.com

Síguenos en FACEBOOK!

muchas gracias voy a visitar el face me fue de utilidad tu respuesta este fin investigo lo del pulsometro
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook