Inicio / Foro / Salud / Ayuda quiero saber que ejercicios puedo hacer si soy asmatica y deje de hacerlo hace mucho

Ayuda quiero saber que ejercicios puedo hacer si soy asmatica y deje de hacerlo hace mucho

9 de junio de 2011 a las :05

hola tengo 21 años y quisiera que me recomendaran ejercicios para mejorar mi cuerpo y mi estado de salud desde hace como 4 años deje de hacer ejercicio y pues ahora estoy como con diez kilos mas gracias a mi falta de ejercicio y a anticonceptivos hormonales pero quiero algo tranquilo para empezar a agarrar condicion de nuevo por que tengo asma y estoy 1 poco lastimada de la cadera me gusta hacer pilates pero quisiera saber que otra cosa cardiovascular puedo hacer que no sea correr gracias a todos de antemano por los comentarios bye

Ver también

10 de junio de 2011 a las :04

Hola!
Hola @yamilita1957!
Es cierto que es difícil hacer ejercicio cardiovascular con asma pero prueba a hacerte amiga de un pulsómetro.

Si haces ejercicio cardiovascular al 60-70% de tu frecuencia cardiaca máxima (se calcula a groso modo restando tu edad a 220), la intensidad no es tanta y podrás aguantar más tiempo.

Te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado

Álvaro
Porque la salud es un derecho de todos

www.fitness-asesores.com

Síguenos en FACEBOOK!

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 1:04
En respuesta a fitnessasesores

Hola!
Hola @yamilita1957!
Es cierto que es difícil hacer ejercicio cardiovascular con asma pero prueba a hacerte amiga de un pulsómetro.

Si haces ejercicio cardiovascular al 60-70% de tu frecuencia cardiaca máxima (se calcula a groso modo restando tu edad a 220), la intensidad no es tanta y podrás aguantar más tiempo.

Te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado

Álvaro
Porque la salud es un derecho de todos

www.fitness-asesores.com

Síguenos en FACEBOOK!

muchas gracias voy a visitar el face me fue de utilidad tu respuesta este fin investigo lo del pulsometro
gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Skin Food

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte