En respuesta a samera_6265647
Aun sin respuesta
hola la verdad vaya animos me da este foro. no te escriben ni para alegrarte el dia...
la cosa esque me voy a hacer unas pruebas de orina por seguridad si estoy o no estoy embarazada, que lo dudo muxo, pero esperemos que no.... hoy fui al ginecologo para que me recete anticonceptivos y cuando le dixo q hacia mas de 1 mes q no me venia, lo ha visto normal en mi (porq siempre tengo atrasos) y me dice que puede que se me atrase, 3 o 4 meses... pero que no ve logico que no haya tomado algun anticonceptivo antes sabiendo que se me atrasa tanto...
Lo raro que no tengo sintomaas de nada de regla ni de nada...
¿Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo????
GRACIAS si alguien me contesta.
¿embarazada?
Hola...¿estas segura de que no estas embarazada? porque por lo que dices tienes todos los sintomas...
Aún así ve al ginecologo y que te haga una citologia y que por Dios que te ayude con lo de los retrasos...porque si siempre vas a tener estres porque se te retrase la regla... te va a dar algo. El estres hace que se te retrase más
Venga ánimo y si estas embarazada,,,ENHORABUENAAAA!!! !
Cada mujer tiene unos sintomas con el embarazo...unas no los tienen, otras coinciden y otras, otras cosas.
Mi experiencia fue muchas arcadas por la mañana, por la noche, no podia comer nada, ni oler nada, ni nada de nada...luego se me pasó y seguí normal...