Foro / Salud

Ayuda porfa!! anatomicas o redondas de que depende?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 9:22
A
atsuko_6933865
13/8/08 a las 20:10

hola chicas por fin he dado el paso.....!!ME OPERO!! en los proximos meses pero tengo algunas dudillas.
quien decide que las protesis sean redondas o anatomicas? o es que hay cirujanos que operan con redondas y otros con anatomicas?
a partir de septiembre quiero empezar a visitar cirujanos en cadiz, alguna recomendacion?
y por ultimo, me tira mucho para atras el tema de la anestesia y pienso que seria mas seguro local+sedacion, pero creo que es tonteria mia, no???

espero vuestras respuestas

gracias suludos

Ver también

L
lala_5432039
13/8/08 a las 20:33

Tu decides
hola, lo de redondas o anatomicas lo decides tú y el cirujano te puede aconsejar cual te puede quedar mejor dependiendo de lo que te mida desde el pecho hasta el cuello. Si no tienes mucha distancia desde el cuello hasta el pecho las redondas pueden parecer mas artificiales ya que te quedarian mas arriba pero si la medida es considerable las redondas te pueden quedar bien. Eso es lo que me explico mi cirujano. Él tomó medidas de varios angulos y me recomendó las anatómicas y de proyección media.
Respecto a los cirus no te puedo ayudar porque solo conozco de Barcelona.
Y por ultimo yo me lo voy hacer con anestesia pero he leido en este foro que va muy bien. A ver si te puede informar mejor sobre este tema otra forista.
Un saludo

S
selma_9744763
14/8/08 a las 10:42

Hola
hola guapa:
mira soy de cadiz pero me voy a operar en sevilla con el doctor redondo. me habian hablado de el y fui a su consulta. ya tengo todas las pruebas hechas y la primera semana de septiembre se las llevo. lo mas seguro que me operen a mediados.

yo fui quien elegio anatomicas, pues lo que pretendo es un pecho natural. la diferencia creo que es que las redondas son las que te quedan como un globito cuando te pones el sujetador. como dicen, tu cirujano te puede aconsejar segun la idea que tengas.

en cuanto a la anestesia creo que me van a poner sedacion. aunque no me acuerdo bien lo que me dijo.

J
jesusa_9366334
14/8/08 a las 10:58

Hola...
A mi me ha dicho mi ciru que las anatómicas sólo se ponen en pechos caídos o que tienen muy poca distancia entre el surco y el pezón, que en el resto de los casos es muy recomendable poner redondas. A mí me va a operar con antestesia local+sedación, dice que es más seguro y en unas horitas estás en casa... Espero haberte ayudado.
Besitos.

L
lala_5432039
14/8/08 a las 11:05

Consultalo con cirujanos
Bueno como ves cada maestrillo tiene su librillo asi que lo mejor es que lo consultes con cirujanos.

Un beso

A
atsuko_6933865
14/8/08 a las 18:38

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas.
morenaverde, por que te operas en sevilla? no te convencio ningun cirujano de cadiz? has oido hablar de angel vidal santana?
no se donde ir

besitos

S
selma_9744763
19/8/08 a las 9:22
En respuesta a atsuko_6933865

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas.
morenaverde, por que te operas en sevilla? no te convencio ningun cirujano de cadiz? has oido hablar de angel vidal santana?
no se donde ir

besitos

Hola
hola guapa:

mira yo trabajaba en sevilla y me anime alli a buscar un cirujano. ahora me han destinado a un pueblo de cadiz.... pero prefiero ir a mario redondo.me dio mucha confianza, y.... bueno desde donde vivo es casi la misma distancia a sevilla que ha cadiz.

tambien alli tengo donde quedarme ya sea en casa de mi amigo, de compis de curro o de mis tios.en cadiz no tengo sitio donde quedarme.

ains.... que ganas tengooooo de ponerme un escotazooooo,.jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook