Foro / Salud

Duda anatomicas o redondas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:48
P
pooja_8177744
25/9/10 a las 14:19

hola chicas me gustaria k me ayudarais no se si ponerme antomicas o redondas a ver si algunas k ya esten operadas me pueden enviarme su album o fotos enviarme de ls dos kiero ver las comparaciones .y por fa decidme si estas contetas etc....... muxasss gracias

Ver también

C
clhoe_8788755
26/9/10 a las 14:29

Hola
Las anatómicas quedan mas naturales porque quedan en forma de gota, pero no todo el mundo puede ponerse porque si tienes el pecho tuberoso o vacío de arriba, no te rellena en la parte del escote. Además corren el riesgo de voltearse y al voltearse el pecho toma una forma extraña. Las redondas , aunque se volteen , el pecho segurá teniendo la misma forma.el resultado con las redondas es pelin mas artificial, pero según el plano que te lo pongas, el resultado puede ser practicamente idéntico a las anatómicas.
Yo me las puse redondas porque mi pecho era vacío de aariba y estoy muy contenta

E
eileen_8664964
26/9/10 a las 14:32
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Las anatómicas quedan mas naturales porque quedan en forma de gota, pero no todo el mundo puede ponerse porque si tienes el pecho tuberoso o vacío de arriba, no te rellena en la parte del escote. Además corren el riesgo de voltearse y al voltearse el pecho toma una forma extraña. Las redondas , aunque se volteen , el pecho segurá teniendo la misma forma.el resultado con las redondas es pelin mas artificial, pero según el plano que te lo pongas, el resultado puede ser practicamente idéntico a las anatómicas.
Yo me las puse redondas porque mi pecho era vacío de aariba y estoy muy contenta

Lo mismo
yo opino lo mismo que paulina, yo tenia el pecho vacio por arriba, y me las puse redondas, pero como no tengas pecho y te las pongas redondas va a quedar muy artificial =)

N
nare_7450852
26/9/10 a las 23:12

Anatómicas sin duda!!
Hola!
Las anatómicas quedan mucho mas naturales que las redondas.
Eso que las anatómicas no rellenan la parte de arriba no es cierto.Y que las anatómicas suelen girar...tampoco es del todo cierto!Solo pasa cuando el cirujano no ha hecho el bolsillo exactamente del tamaño de la prótesis.
Si te pones en manos de un buen cirujano seguro que te recomienda las anatómicas.
Muchos cirujanos recomiendan las redondas porque para ellos el trabajo de hacer el bolsillo es mas fácil,ya que aunque no lo hagan con esa exactitud que requieren las anatómicas,por mucho que gire la prótesis nunca cambiará la forma del pecho al ser redonda.Por esta razón hay cirujanos que te venden la moto diciéndote que "si tienes el pecho vacio por arriba mejor las redondas..." "que si te las pones submuscular mejor redondas porque el músculo chafará la parte de arriba de la prótesis y quedarán como anatómicas"...etc.Todo mentira!!Simplemente que el trabajo de poner una prótesis redonda es mucho mas fácil y son mucho mas baratas que las anatómicas!!
Espero haberte ayudado!

X
xulia_7278456
26/9/10 a las 23:25

Eso depende cuando te vea el cirujano
hola chicas,yo iva con la idea de anatomicas
y cuando el cirujano me vio,sin duda opto por las redondas(aun no me operado)
eso ellos lo ven segun tu tengas la forma del pecho a todas no nos kedan igual
yo no puedo decir ponme las tetas de mi amiga carmen por ejemplo
porq lo mismo ella no tiene mi forma de pecho,yo solo le matice que no queria el efecto de dos pelotas y me entendio perfectamente
esa es mi opinion y la de mi cirujano
arriba este foro tan explendido!!!!!!!!
besoss a todass

N
noelia_9386122
26/9/10 a las 23:48

Hola
pues depende como lo kieras tu...
k se note bastante el volumen arriba, mas tipo bola(k kedan bonitas)pero algunas no buscamos eso o k se noten mas naturales
a mi me gustaban mas las anatomicas pero el pecho por arriba lo tenia vacio y tenia miedo de ponermelas por si no me daban el suficiente volumen arriba
al final me puse anatomicas y menos mal!! pork por arriba te da el suficiente volumen para rellenar pero muy natural, si me llego a poner las redondas no se si hubiera kedado tan contenta.
para mi gusto: anatomicas
espero haberte ayudado, un beso

I
irene_9742789
27/9/10 a las 9:54

Anatomicas!!
yo tenia poco pecho y me he puesto anatomicas y a mi me encantan como me han kedado!! si kieres comprobarlo pideme la contra !!!

L
lamiae_9432345
27/9/10 a las 10:48

¿qué resultado buscas?
depende de la forma de tu pecho, lo que necesites, lo que busques... porque a mí ni todas las anatómicas me gustan ni todas las redondas tampoco, también dependen del plano en que se coloquen y el perfil. Yo llevo redondas submuscular y perfil moderado y tienen un aspecto natural, anatómico. Mi ciru me enseño las prótesis anatómicas y redondas cogidas por arriba y las redondas en posición recta (cuando tú estas de pie) dan la misma forma que las anatómicas y luego tumbada cambian de posición mientras que las anatómicas se quedan rígidas (o eso tengo entendido). Pero ambas pueden quedar naturales, todo depende de lo que te he comentado, el perfil, el plano la cantidad..... y tu ciru!

Z
zakia_5285287
27/9/10 a las 10:51
En respuesta a irene_9742789

Anatomicas!!
yo tenia poco pecho y me he puesto anatomicas y a mi me encantan como me han kedado!! si kieres comprobarlo pideme la contra !!!

A veeer!!!
YO TODAVIA NO ME HE OPERADO,HE IDO YA A 4 CIRUJANOS Y TODOS MAS O MENOS ME HAN DIXO LO MISMO.LAS DOS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS,LO Q TENEMOS Q HACER ES DEJARNOS ACONSEJAR POR ELLOS.CADA UNA TIENE SU FORMA Y ES DIFERENTE A LA DE LA XICA DE AL LADO.
LAS REDONDAS ES CIERTO Q PARECEN MAS ARTIFICIALES,VAMOS,Q PARECE Q ESTAS OPERADA,PERO...ACASO NO LO ESTAMOS O LO VAMOS A ESTAR?DE TODAS MANERAS DEPENDE MUXO DE LA CANTIDAD Q TE PONGAS,PORQ YO HE VISTO REDONDAS Y HE TENIDO Q DECIR OLEEE!! TE DAN VOLUMEN POR ARRIBA Y SOBRE TODO SON REDONDAS,SI SE MUEVEN LAS MIRES POR EL ANGULO Q LAS MIRES VAN A SEGUIR REDONDAS.
LAS ANATOMICAS SON MAS NATURALES,PERO YO PREFIIERO TTENERLAS BIEN PUESTAS Y NO CON LA CAIDA NATURAL DE SU FORMA,PORQ PIENSO Q A LA LARGA CEDERA MAS POR EL PESO,Y LAS TENEMOS Q LLEVAR MUXOS AÑOS.NO TE DAN VOLUMEN POR ARRIBA O MUY POCO Y A LA LARGA,SI SE MUEVEN,TE VA AKEDAR UNA FORMA RARA,IMAGINATE Q NO SE T MUEVEN,PERFECTO!!!PERO SON MUXOS AÑOS,CON MUXOS GESTOS,Y HAY UN PORCENTAJE DE Q SE T PUEDAN MOVER,YO PREFIERO LO SEGURO.
DE TODAS FORMAS DILE LO Q KIERES Y DEJATE GUIAR POR EL CIRU Q EL SABE MAS Y A VISTO MUXOS CASOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO Q T VAYA BIEN!!!!

P
pooja_8177744
28/9/10 a las 17:48
En respuesta a irene_9742789

Anatomicas!!
yo tenia poco pecho y me he puesto anatomicas y a mi me encantan como me han kedado!! si kieres comprobarlo pideme la contra !!!

Holaa
hola vero .
yo estoy liada si anatomicas o redondas la verdad es k tiro mas por las anatomicas pero como dicen k .si se caen, se mueven etcc ..haber si me puedes ayudar enviame tu contra pliss
graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook