Foro / Salud

Ayuda por favor, que alguien conteste!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 21:41
C
candy_5395843
25/11/08 a las 17:15

Hola,
Estoy muy preocupada porque tengo los pechos hinchados y me duelen, normalmente me ocurre una semana antes de que me baje la regla, pero aun me queda mas de dos semanas para ello.
La regla anterior me vino con normalidad y despues no he tenido relaciones, antes si, pero usando preservativo.
Alguien puede ayudarme? por lo que leo en los foros parece que sería debido a un embarazo??

Ver también

Z
zonia_6948051
25/11/08 a las 18:52

hazte la prueba y sal de la duda !!!
Hola amiga .., el tener los señor inflamados y con dolor no siempre significa embarazo, sin embargo es mejor descartar esta posiblidad de inmediato, hazte una prueba de farmacia y sal de la duda, por otro lado a veces cuando dorminos boca abajo podemos (sin darnos cuenta) lastimarnos.., no obstante es posible que si haz tenido episodios de estress esto haya afectado y descontrolado tus hormonas y producirte el dolor y la hinchazón.., asi que primero
1) hazte la prueba
2) Confirma los habitos que tienes como posiciones al dormir, ropa muy apretada, sostenes pequeños y de varilla muy fuerte.., en fin
3) evalua que te preocupa y si no encuentras nada
4) consulta ya un medico!

Un besito te cuidas !! y me cuentas como te fue o.k

S
sally_7902114
10/12/08 a las 21:41

" no te preocupes "
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES RELAJARTE, DORMIN SIN BRACK , CON ROPA LIGERA YCOMODA PARA QUE TUS PECHOS NO ESTEN PRESIONADOS EN LA NOCHE Y DARLES UN DESCANZO , TEN CUIDADO CON USAR LA ROPA INTERIOR APRETADA, SI USAS BRACK DE BARILLA= COPA ESTOS TAMBIEN TE PREIONAN Y CAUSAN DOLORES E INCHAZÓN . CUIDATE!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir