Desde los 13 tengo este problema, me dijeron que era anorexia nerviosa ya que solo una vez intenté vomitar, yo me veía gorda y dejé de comer, no me miraba en los espejos, me pesaba cada media hora, me he llegado a duchar con las luces apagadas, incluso he llegado a sentirme tan mal por no conseguir bajar de peso que llegué a tener ganas de morirme. Hoy tengo 20 años y he ido a psicólogos y tal, en mi casa hay problemas por una depresión que tiene mi padre, etc. Mis padres en cuanto notaron que tenía este problema, estuvieron siempre a mi lado, me llevaron a médicos, etc. y eso me frustró todavía más ya que me obligaban a comer por lo tanto no adelgazaba. Siempre he sido una chica con un peso normal, mido 1'67 y peso 57 kilos. Hace tiempo que me dijeron que ya estaba bien, me apuntaron a natación para obligarme a ponerme ropa de baño con gente, a no esconderme, no me dejaban ni me dejan pesarme, etc. Yo pensaba que me había curado pero...ahora siento que no, no puedo dejar de mirar a todas esas chicas que para mí, tienen el cuerpo que yo quiero, están delgadas. Si mi novio hace algún comentario o cualquier persona sobre una chica, yo querría tener ese cuerpo y lloró de desesperación por no tenerlo, no quiero volver a estar de mal humor por no comer, y todo lo que conlleva porque sé que está mal...pero esto esta perjudicando mi relación porque mi pareja ha tenido 4 comentarios malos y 200 buenos, pero esos cuatro han sido sobre si voy demasiado ajustada, en una pelea me mandó a pastar y ya yo pensé q me llamó vaca o gorda, me dice que unos pantalones me hacen parecer q voy embotellada...y eso está en mi cabeza constantemente...y ultimamente no dejo de pesarme a escondidas, etc. porque sé que a mi novio le han gustado las delgaditas y yo soy de curvas y quiero ser delgada porque así no soy feliz, todos me dicen que tengo un cuerpo bonito pero es obvio que yo no lo veo. Le dije a mi madre que me mandase a un psicólogo hace unos meses y él, me dijo que solo cojo este perfil por la situación de mi casa...y yo no creo que eso sea así
Mostrar más