Foro / Salud

Ayuda plis...clinica jaranay murcia, aumento de pecho

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 12:21
N
nahir_9809922
22/2/11 a las 1:25

Hola! soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudarais en este aspecto: me quiero operar y aumentarme el pecho, me han aconsejado el dr.jaranay de murcia ya que conozco a un par de chicas q se han operado con el y estan muy contentas, pero se operaron cuando el estaba en la clinica londres, no en la suya que tiene ahora. Me gustaria q me dijerais mas o menos si sabeis lo q cuesta en la clinica jaranay x encma la operacion..porque he visto por ahi que en la clinica londres rondaba los 4500 (cuando estaba el) y en la clinica jaranay, el dr me ha dicho ahora q ronda los 6000. Muchas gracias, un saludo!!

Ver también

L
liga_697280
16/11/11 a las 20:57

Hola
Hola, que tal estas?. He visto tu mensaje, y me gustaria saber si te has operado con el Dr Jaranay. Yo tengo la semana que viene cita con el para que me vea, quiero hacerme un aumento, pero tengo un problema en la piel, y tengo que consultar si me lo puedo hacer o no. He oido muy buenas criticas de el, me gustaria que me dieras tu experiencia, me seria de muchisima ayuda. Muchas Gracias.

L
liga_697280
16/11/11 a las 21:03

Consejo
Hola, me gustaria que me dijeras si te has operado de aumento de pecho con el Dr. Jaranay, yo tambien estoy pensando en hacerlo, la semana que viene tengo cita con el en su clinica, me gustaria que me contaras tu resultado y experiencia, me seria de gran ayuda. Gracias

L
liga_697280
17/11/11 a las 21:23

Consejo
Hola Viole, que tal estas?. Me gustaria que me dieras tu experiencia, como te ha quedado el pecho, has quedado contenta con el Dr. Jaranay?. Yo tengo cita con el la semana que viene, la verdad que estoy nerviosa, pero creo que es hora de hacermelo. Yo parto de una 85 con relleno, y un pecho no lo lleno completo. Espero tu respuesta, me serias de gran ayuda. Gracias

A
awatif_8174866
17/11/11 a las 22:56

Jaranay
Holaa! mira yo no lo he visitado.. porque fui a doctr. fulgencio muñoz y me encanto, y dije.. para que visitar más si se de chicas que se han operado con el y genial. y en cambio de jaranay solo conocia un caso, de una amiga y todo tb genial.. pero el si tienes la areola pequeña no se complica y te lo ace axilar o por el surco, en cambio fulgencio si te lo hace aunque se más costoso, el precio de jaranay hoy dia son unos 6000, para mi excesivo con lo que hay hoy en dia, con fulgencio te puede salir entre 4.400 o 5.400 dependiendo del tipo de protesis, yo aun no me e operado pero me opero con el en 10 dias en mesa del castillo, yo de ti lo visitaria.
espero que te sirva de algo!

A
an0N_628055199z
22/11/11 a las 22:50
En respuesta a liga_697280

Hola
Hola, que tal estas?. He visto tu mensaje, y me gustaria saber si te has operado con el Dr Jaranay. Yo tengo la semana que viene cita con el para que me vea, quiero hacerme un aumento, pero tengo un problema en la piel, y tengo que consultar si me lo puedo hacer o no. He oido muy buenas criticas de el, me gustaria que me dieras tu experiencia, me seria de muchisima ayuda. Muchas Gracias.

Ayudita!!!
holaa! no se si viole t ha contestado, xo t cuento mi experiencia q t servira d ayuda seguro!
yo m opere con el dr.jaranay hace unos 5 meses ya, y la verdad que todo estupendo! estoy muy contenta con el resultado! tngo un volumen de pecho ideal con mi cuerpo,y muy natural! m encanta! ademas la cicatriz muy discreta y bien hecha! y el trato excelente! espero haberte sido de ayuda! no dudes en consultarle y preguntarle todas las dudas que tengas! el precio d la operacion depende del tipo de protesis que necesites creo..xo no dudes en pagar un poco mas por algo tan importante como es la salud y la estetica! cualkier duda ya sabes! un saludooo

Z
zorka_5645204
23/11/11 a las 9:58

Ayuda por favor!!!
Buenas!! he leido vuestras mensajes..yo estoy interesada en operarme, he visitao ... en murcia pero no sé por que.... no m ha convencido......he leido muy buenas críticas del doctor Jaranay y del doctor Fulgencio Muñoz. Al primero lo he localizado sin problema, pero al segundo no sé donde localizarlo....he visto clínicas donde se supone que opera pero me gustaría tener un teléfono directo o alguna dirección exacta donde pueda concertar una cita con él. Por favor me ayudais??? GRACIASS

G
guille_5371752
13/12/12 a las 12:21

Resultado espectacular!!
Hola! yo me opere con el Doctor Jaranay, es cierto que varia el precio respecto a otros médicos pero tratandose de salud no me importo, te cuento por que... me opere con el doctor Ibernóm, me costo 4000 me puso los PIP, y no tuve muy buen repuesta de le que digamos.. me recomendaron Jaranay y estoy súper contenta del trato, la profesionalidad, y de la calidad de trabajo.
Sigue mi consejo y si no te decides por el Hazlo.
ya me contaras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir