En respuesta a liga_697280
Hola
Hola, que tal estas?. He visto tu mensaje, y me gustaria saber si te has operado con el Dr Jaranay. Yo tengo la semana que viene cita con el para que me vea, quiero hacerme un aumento, pero tengo un problema en la piel, y tengo que consultar si me lo puedo hacer o no. He oido muy buenas criticas de el, me gustaria que me dieras tu experiencia, me seria de muchisima ayuda. Muchas Gracias.
Ayudita!!!
holaa! no se si viole t ha contestado, xo t cuento mi experiencia q t servira d ayuda seguro! 
yo m opere con el dr.jaranay hace unos 5 meses ya, y la verdad que todo estupendo! estoy muy contenta con el resultado! tngo un volumen de pecho ideal con mi cuerpo,y muy natural! m encanta!
ademas la cicatriz muy discreta y bien hecha! y el trato excelente! espero haberte sido de ayuda! no dudes en consultarle y preguntarle todas las dudas que tengas! el precio d la operacion depende del tipo de protesis que necesites creo..xo no dudes en pagar un poco mas por algo tan importante como es la salud y la estetica!
cualkier duda ya sabes! un saludooo
Mostrar más