Foro / Salud

Referencias del dr jaranay

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:01
M
mimona_5819265
3/10/06 a las 11:56

Hola que tal?
Voy a operarme en La clinica nueva estética de Murcia con el Dr Jaranay, me han dicho que es muy muy buen cirujano, en distintos foros hay opiniones sobre el y son muy buenas, opera por la axila, alguien tiene mas referencias?

Ahora tengo una 85 escasa y me voy a poner 300CC o 325CC redondas subfascial/subglandular, se quedará una 95c dice el ciru, el tamaño está bien no?,que opinais? yo no quiero tener demasiados pechos.

Besos

Ver también

M
molly_6340769
6/10/06 a las 15:33

Lo subo
no me suena pues soy de bcn pero lo sube aver si te contestan besosssss

C
cloe_8118993
6/10/06 a las 16:05

Dr. jaranay
YO ME OPERE HACE 15 MESES DE PECHO CON EL. PARTIA DE UNA TALLA 80 APROXIMADAMENTE, ME PUSO 360 cc Y AHORA LLEVO UNA 95b O 95c SEGÚN EL MODELO DE SUJETADOR. LAS PROTESIS REDONDAS LAS PUSO POR LA AXILA Y LA CICATRIZ APENAS SE NOTAN, QUEDA UNA LINEA FINITA QUE CUESTA FIJARSE CUANDO LEVANTAS EL BRAZO Y LLEVAS TIRANTES. YO ESTOY ENCANTADA, ME VEO PROPORCIONADA Y NADA PECHUGONA. AL PRINCIPIO ESTAS UN POCO HINCHADA PERO APROXIMADAMENTE A LOS 3 YA QUEDE GENIAL. SEGUN LA ROPA PUEDO PASAR DESAPERCIBIDA O ESTAR LLAMATIVA.

LA ATENCION DEL DOCTOR EN TODO MOMENTO ESTUPENDA. SUERTE.

L
lore_8274421
6/10/06 a las 17:04

Otra de murcia
pero yo no me opere con el,me opere con fulgencio muñoz,perooo,tengo una mami del cole de mis niños, qe se opero hace 4 meses con el,la semana pasada fui a ver los"resultados"y....ESTUPENDAS,chica en serio,y ella cuenta virguerias del ciru,qe si es wapisimo,altisimo,simpatiquisimo,amos ,qe la pone,jajajaja,pero en lo qe a la operacion respecta ha hecho un trabajo genial,mucha suerte,estas en buenas manos

Y
yuefen_7180684
10/1/07 a las 16:01

Precio
Hola, me puedes decir cuanto te va a cobrar?muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir