Foro / Salud

Alguien operada con dr.perez jaranay en murcia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:51
A
an0N_729791999z
25/7/06 a las 16:09

HOLA,ME GUSTARIA TENER REFERENCIAS DE ESTE DR. QUIERO OPERARME DE AUMENTO Y NO QUISIERA ARREPENTIRME TODA MI VIDA.

Ver también

M
maelle_6293365
25/7/06 a las 16:16

Hola
Yo este dr.no le conozco nunca he oido hablar de el, yo hace 1 mes me opere en murcia en la clinica been con el dr. Imbernon y estoy super contenta.
Un saludo

L
lore_8274421
25/7/06 a las 16:23

Murcianicaaaaa
qe tal wapa,mira yo si qe le he oido nombrar,una chica de por aki se opero con el y qedo muy contenta,yo no le he visto las tetas,cuento lo qe ella dice,otras de este foro han dicho qe es un prepotente,nu se cielo,yo me opere hace casi 8 meses con Fulgencio muñoz,por referencias de chicas de aki(san pedro del pinatar)ya somos 4 las operadas por el de aumento y una de rino,todas estamos encantadas,si quieres ver resultados mandame un privado,besazoz paisanaaaa

L
lore_8274421
25/7/06 a las 16:27
En respuesta a lore_8274421

Murcianicaaaaa
qe tal wapa,mira yo si qe le he oido nombrar,una chica de por aki se opero con el y qedo muy contenta,yo no le he visto las tetas,cuento lo qe ella dice,otras de este foro han dicho qe es un prepotente,nu se cielo,yo me opere hace casi 8 meses con Fulgencio muñoz,por referencias de chicas de aki(san pedro del pinatar)ya somos 4 las operadas por el de aumento y una de rino,todas estamos encantadas,si quieres ver resultados mandame un privado,besazoz paisanaaaa

Otra cosilla
arriba de la pagina hay una lupa,si pones el nombre del ciru te saldran todas las conversaciones de las chicas sobre el,un beso y suerte

A
an0N_729791999z
25/7/06 a las 16:35
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Yo este dr.no le conozco nunca he oido hablar de el, yo hace 1 mes me opere en murcia en la clinica been con el dr. Imbernon y estoy super contenta.
Un saludo

Si yo pudiera ya decir eso
MUCHAS GRACIAS ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE YO CREIA.

A
an0N_729791999z
25/7/06 a las 16:36
En respuesta a lore_8274421

Otra cosilla
arriba de la pagina hay una lupa,si pones el nombre del ciru te saldran todas las conversaciones de las chicas sobre el,un beso y suerte

Ok
GRACIAS GUAPA.

M
maelle_6293365
25/7/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_729791999z

Si yo pudiera ya decir eso
MUCHAS GRACIAS ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE YO CREIA.

No te agobies
No te preocupes seguro que sAldra todo bien, donde te operaras?

A
an0N_729791999z
26/7/06 a las 16:15

Te agradezco que me comentes esto
En mayo estube con el dr.pedreño y ya tenia dia y hora para la operacion pero nose porque al final lo anule todo ,el trato con el dr.fue totalmente correcto pero no me dio buena impresion la verdad.

Hace un par de años fui al dr.jaranay cuando estaba en centrofama y me dio muy buena impresion .

PERO ME CUESTA MUCHO DECIDIRME.
Y SI LUEGO....

A
aiqin_9048456
22/7/08 a las 21:45

Hola!
hola me yamo rakel!!estoy solicitando citas con varios cirujanos para ver cual es el mas adecuado para operarme, y llevo viendo varios foros ya que hablais muy bien del cirujano jaranoy, me podrias facilitar su telefono?esque en la pagina de secpre aparece uno xo resulta que lo cambio y ahora ese pertenece a la clinica londres...por fabor si alguna l teneis decidmelo...un beso y muxas gracias

S
satoko_8472826
22/7/08 a las 23:37

Hola merymen
Tubimos a un chico en la charla de abdominiplastia, que se opero con jaranay,y esta muy contento y aqui en el foro he oido muy buenas criticas sobre el, el nick,de este chico es astaregot, por si quieres mandarle algun correo y si no te contesta me lo dice y te paso por privado su msn,le aviso yo de que quieres hablar con el y no creo que diga mada,yo le tengo en el msn,y hace poco otra forera en la charla preguntaba precisamente por este doctor se lo dije y me dijo que le diera su msn,que asi hablaria con ella directamente sobre lo que quiesiera de este ciru porque la verdad que trabaja bastante el chico y ultimamente no entra mucho en el for.

Espero haberte ayudado,un saludo.

A
an0N_813767299z
9/1/09 a las 16:56
En respuesta a lore_8274421

Murcianicaaaaa
qe tal wapa,mira yo si qe le he oido nombrar,una chica de por aki se opero con el y qedo muy contenta,yo no le he visto las tetas,cuento lo qe ella dice,otras de este foro han dicho qe es un prepotente,nu se cielo,yo me opere hace casi 8 meses con Fulgencio muñoz,por referencias de chicas de aki(san pedro del pinatar)ya somos 4 las operadas por el de aumento y una de rino,todas estamos encantadas,si quieres ver resultados mandame un privado,besazoz paisanaaaa

Kjkjkj
no te importaria enseñar resultados? es q tengo una amiga q se opero con el y no me gusta como se la han dejado, es una 95

A
an0N_813767299z
9/1/09 a las 16:56
En respuesta a lore_8274421

Murcianicaaaaa
qe tal wapa,mira yo si qe le he oido nombrar,una chica de por aki se opero con el y qedo muy contenta,yo no le he visto las tetas,cuento lo qe ella dice,otras de este foro han dicho qe es un prepotente,nu se cielo,yo me opere hace casi 8 meses con Fulgencio muñoz,por referencias de chicas de aki(san pedro del pinatar)ya somos 4 las operadas por el de aumento y una de rino,todas estamos encantadas,si quieres ver resultados mandame un privado,besazoz paisanaaaa

Kjkjkj
no te importaria enseñar resultados? es q tengo una amiga q se opero con el y no me gusta como se la han dejado, es una 95

T
tayra_8546182
11/8/16 a las :58

Doctor jaranay
Hola me gustaría saber si te operaste y si fue asi que tal te fue? Porque yo ahora estoy como tu hace un mes

D
doudou_8439224
3/9/16 a las 11:08
En respuesta a tayra_8546182

Doctor jaranay
Hola me gustaría saber si te operaste y si fue asi que tal te fue? Porque yo ahora estoy como tu hace un mes

Jaranay
pues todavía no me he operado, tuve una cita con él y me encantó, yuve otra y me enseó una simulación pero m veía demasiado pecho, yo mido 1.64 y peso 50 kg, asi q estoy ala espera de una siguiente cita para otra simulación, sigo dudando de si anatómicas o redondas

Z
zahara_5966352
27/9/17 a las 20:51
En respuesta a lore_8274421

Murcianicaaaaa
qe tal wapa,mira yo si qe le he oido nombrar,una chica de por aki se opero con el y qedo muy contenta,yo no le he visto las tetas,cuento lo qe ella dice,otras de este foro han dicho qe es un prepotente,nu se cielo,yo me opere hace casi 8 meses con Fulgencio muñoz,por referencias de chicas de aki(san pedro del pinatar)ya somos 4 las operadas por el de aumento y una de rino,todas estamos encantadas,si quieres ver resultados mandame un privado,besazoz paisanaaaa

Hola guapa he leído tu comentario y estoy interesada en operarme con el dr muñoz y la verdad q ver unas fotos reales me ayudarían mucho mi número es 671201425 te lo agradece ía un monton guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram