Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. pérez jaranay en murcia

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:26
I
itaca_6510106
1/8/08 a las 10:37

Hola chicas, he leído una charla sobre este cirujano y parece que es bueno. Pero, he intentado ver el álbum de minerva (operada con él) y no me deja. Ya le he mandado un privado.

Me gustaría si alguna está operada de aumento con este doctor, me comentase qué opinión le merece como profesional.

Muchísimas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
cloe_8118993
20/8/08 a las :28

De lo mejor
hace tres años me opero de aumento por la axila, me lo recomendo por mi constitución. entendió lo que yo pretendia en cuanto a tamaño. el trato como persona y la atencion como profesional para mi el mejor con diferencia. ya habia visitado a otros y no me convencieron. amigas operadas por el han quedado tambien muy bien. mi marido es su mejor fan. saludos

B
biying_8515748
20/8/08 a las 11:26

Hola azahar111
Yo consulte con dos o tres más y me decidí por este doctor. He acertado porque me ha dejado divina de la muerte. Es muy profesional y muy cercano. A ver si esto de ayuda, besitos paisana

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram