En respuesta a ceila_9747067
Hola!!!!!
No sabes lo que me alegra oir que alguien ha estado en la consulta de este Dr. Desde junio que estoy intentando ver quien se ha operado con el o si saben de alguien y lo unico que he encontrado es que le ha dado muy buena impresion pero no se operan con el acaban eligiendo otro ciru y solo ha sido un caso. Yo me quiero hacer un aumento de pecho estaba medio preparado todo para operarme en Agosto pero por asuntos de trabajo la cosa se anulo. Ahora estoy otra vez interesada y quiero volver a la consulta, pero no se si ver otros cirus o quedarme con el ya que me gusto bastante y me lo recomendo una chica que sabe por otras personas que trabaja muy bien, pero nunca he hablado con nadie personalmente operada por este ciru y en este foro como comentaba con otra chica hace poco apenas se conoce. SI llegas a operarte con el porfavor ponte de nuevo en contacto conmigo te lo agradeceria. Cuando te operas? Mucha suerte.
Hola!!
Pues no se aun cuando me opera, el miercoles tengo cita con el anestesista, asi que supongo que si no hay problemas antes de fin de año ya estaré operada.
Yo no conozco a nadie que lo conozca, o que haya oido hablar de él.
Yo voy por S.S., y no he buscado mas cirujanos. Al no tener referencias, ni buenas ni malas, me quedo con él.
Espero que como te han dicho sea bueno, pues en mi caso es una operacion mucho mas complicada.
Agregame a tu mail (te lo mando por privado), si quieres asi cuando pase todo, te puedo comentar que tal.
Saludos,
Verónica