Foro / Salud

¿alguna conoce al dr. pérez macías de valladolid? por favor necesito información.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:39
R
ranjit_6434940
21/12/07 a las 17:30

¿ Se ha operado alguna con él?
Yo quiero hacerme una blefaroplastia, pero me dan miedo los resultados.
Vivo en un pueblo de Valladolid y me he informado a través de internet sobre este cirujano, que esta en la SECPRE, me ha parecido bueno, pero claro quisiera conocer la opinión de alguien que se haya operado con él. Por favor contestadme.
MUCHOS BESOS.

Ver también

N
neyva_8000259
21/12/07 a las 17:58

Pucelana!
Yo tambien soy de Valladolid, me quiero hacer un aumento de pecho y no he ido a ver a Macias porq una amiga mía se acaba de hacer con él las orejas y no esta muy convencida. Que sí que se operaría de nuevo pero no con él. Además he oído que no anda muy bien de salud...

Tú de que te quieres operar?

Yo tengo claro que me voy a Madrid. Hay más oferta que en Valladolid por descontado. Ya tengo citas y me operaré con el que más feeling tenga.

Besines.

R
ranjit_6434940
22/12/07 a las 17:19
En respuesta a neyva_8000259

Pucelana!
Yo tambien soy de Valladolid, me quiero hacer un aumento de pecho y no he ido a ver a Macias porq una amiga mía se acaba de hacer con él las orejas y no esta muy convencida. Que sí que se operaría de nuevo pero no con él. Además he oído que no anda muy bien de salud...

Tú de que te quieres operar?

Yo tengo claro que me voy a Madrid. Hay más oferta que en Valladolid por descontado. Ya tengo citas y me operaré con el que más feeling tenga.

Besines.

Gracias blondy.
He recibido un privado y esta chica si habla muy bien de él, pero me dice que lleva un año sin operar. ¿Tu amiga cuando se operó?. Por lo visto tiene cáncer.
También me ha hablado de uno muy bueno en León, el dr. Alzaga Borrero, te lo digo por si tu estas interesada.
Yo quiero hacerme una blefaroplastia.
Espero que te vaya muy bien, ya me dirás, yo ando mirando para en cuanto pueda hacrmelo, ahora estoy trabajando.
FELICES FIESTAS Y BESOS.

S
salud_9746455
27/12/07 a las 13:39
En respuesta a ranjit_6434940

Gracias blondy.
He recibido un privado y esta chica si habla muy bien de él, pero me dice que lleva un año sin operar. ¿Tu amiga cuando se operó?. Por lo visto tiene cáncer.
También me ha hablado de uno muy bueno en León, el dr. Alzaga Borrero, te lo digo por si tu estas interesada.
Yo quiero hacerme una blefaroplastia.
Espero que te vaya muy bien, ya me dirás, yo ando mirando para en cuanto pueda hacrmelo, ahora estoy trabajando.
FELICES FIESTAS Y BESOS.

Hola
hola nena, yo soy de Valladolid tb, me operé éste verano, en julio con Alberto Lajo Rivera y todo genial. opera aqi y en madrid.
Consulté con perez macias tb xo no operaba, debe ser bueno xo m comentaron q tiene cancer asi q no se.... suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir