Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho y rinoplastia en murcia con jaranay

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:58
A
an0N_851579999z
21/6/13 a las 13:08

Hola chicas, mi hermana y yo nos hemos empollado los cirus de Murcia de la secpre. Hemos ido a ver a varios, entre ellos a la dra paloma y a su marido. No nos han gustado nada -( y eso que nos habian hablado bien). Luego fuimos al Dr. Jaranay y ahí creemos que hemos acertado: nos parece serio profesional, nos ha explicado las cosas mejor que los demas y de precio pues como los demás. Hemos cotilleado resultados y como nos parecen de los mejores nos hemos decidido. Nos falta que nos confirme el día de cirugia. YA OS CONTARE

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

I
irani_7244753
2/7/13 a las 21:51

Aumento de pecho
hola!! yo tambien quiero operarme de aumento, soy de murcia y he estado viendo los mismos cirujanos que vosotras pero todavia no he ido a ver a ninguno. Me podrias decir el presupuesto que os han dado para el aumento de pecho?
un beso

A
an0N_901610199z
10/7/13 a las 21:26

F.muñoz
yo fui el otro dia a su colsultorio y me parecio bastante agradable he intenta ver lo k necesitas,a su mujer paloma no he tenido la oportunidad de conocerla pero el que me opera es el y tengo buenas referencias de el ya os contare

S
seila_7490018
12/2/15 a las 15:20

Rinoplastia
Quiero operarme de rinoplastia y estoy entre tres... Jarana, Fulgencio y canadillas . Cuál m recomendais? Tenéis experiencias k contarme? Os agradecería respuesta en breve. Mi correo es lapislazul1978@gmail.co . GRACIAS!!

R
rocio_9945622
10/8/15 a las 20:58
En respuesta a seila_7490018

Rinoplastia
Quiero operarme de rinoplastia y estoy entre tres... Jarana, Fulgencio y canadillas . Cuál m recomendais? Tenéis experiencias k contarme? Os agradecería respuesta en breve. Mi correo es lapislazul1978@gmail.co . GRACIAS!!

Rino
Hola!!! Te has operado ya???
Yo estoy interesada en Fulgencio y Jaray.
Cuál me aconsejas?
Mi problema es que tengo la nariz algo ancha y grande.Estoy muy nerviosa pero ahora he encontrado trabajo y creo que es el momento, levo muchos años acomplejada y no me veo bien.
Un saludooo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2