Foro / Salud

Aumento de pecho y rinoplastia en murcia con jaranay

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:58
A
an0N_851579999z
21/6/13 a las 13:08

Hola chicas, mi hermana y yo nos hemos empollado los cirus de Murcia de la secpre. Hemos ido a ver a varios, entre ellos a la dra paloma y a su marido. No nos han gustado nada -( y eso que nos habian hablado bien). Luego fuimos al Dr. Jaranay y ahí creemos que hemos acertado: nos parece serio profesional, nos ha explicado las cosas mejor que los demas y de precio pues como los demás. Hemos cotilleado resultados y como nos parecen de los mejores nos hemos decidido. Nos falta que nos confirme el día de cirugia. YA OS CONTARE

Ver también

I
irani_7244753
2/7/13 a las 21:51

Aumento de pecho
hola!! yo tambien quiero operarme de aumento, soy de murcia y he estado viendo los mismos cirujanos que vosotras pero todavia no he ido a ver a ninguno. Me podrias decir el presupuesto que os han dado para el aumento de pecho?
un beso

A
an0N_901610199z
10/7/13 a las 21:26

F.muñoz
yo fui el otro dia a su colsultorio y me parecio bastante agradable he intenta ver lo k necesitas,a su mujer paloma no he tenido la oportunidad de conocerla pero el que me opera es el y tengo buenas referencias de el ya os contare

S
seila_7490018
12/2/15 a las 15:20

Rinoplastia
Quiero operarme de rinoplastia y estoy entre tres... Jarana, Fulgencio y canadillas . Cuál m recomendais? Tenéis experiencias k contarme? Os agradecería respuesta en breve. Mi correo es lapislazul1978@gmail.co . GRACIAS!!

R
rocio_9945622
10/8/15 a las 20:58
En respuesta a seila_7490018

Rinoplastia
Quiero operarme de rinoplastia y estoy entre tres... Jarana, Fulgencio y canadillas . Cuál m recomendais? Tenéis experiencias k contarme? Os agradecería respuesta en breve. Mi correo es lapislazul1978@gmail.co . GRACIAS!!

Rino
Hola!!! Te has operado ya???
Yo estoy interesada en Fulgencio y Jaray.
Cuál me aconsejas?
Mi problema es que tengo la nariz algo ancha y grande.Estoy muy nerviosa pero ahora he encontrado trabajo y creo que es el momento, levo muchos años acomplejada y no me veo bien.
Un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram