Foro / Salud

Ayuda para elegir cirujano en valencia

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 18:21
N
nurys_5689473
26/6/12 a las 20:29

Hola chicas!!!!!

Estoy buscanco un buen cirujano en Valencia, ya tengo un par de nombres, uno es el Dr. Cuesta y otra es la Dra. Andres.
Alguna se ha operado con alguno de ellos?
Me podrias dar algun nombre mas?
Yo ya he contactado con ellos pero al no ser de alli tengo dificultades para ir a su consulta con facilidad y si me pudieras hblar un poco de precios os lo agradeceria mucho.
De todas formas tengo intencion de ir en agosto para alla.

Me quiero hacer un aumento de pecho y lipo que se me olvidaba deciros.

Muchisimas gracias x vuestra ayuda de antemano y que os sigo desde hace poco y de verdad que me habeis ayudado mucho leyendo vuestras experiencias.

Un saludo.

Ver también

N
nurys_5689473
27/6/12 a las 16:15

Up
A ver si me podeis ayudar xfi.
Mil gracias

H
heike_8628117
27/6/12 a las 17:08

Dr. nestor asurey
Hola, ayer me opere por segunda vez con el Dr. Nestor Asurey y la verdad esque la primera vez quede muy contenta, y esta vez el trato tambien muy bien, todavia llevo la venda asiqe espero a ver el resultado, pero de momento estoy super contenta. Tiene clinica en Valencia y Alicante, aqui te dejo la web http://www.doctornestorasurey.com/ hay esta el telefono y la clinica, aunque ya no esta en C/jorge juan ahora esta en la clinica Dra. Fandos en C/ Pedagogo Pestalozzi n6 Bajo http://doctorafandos.com/

espero haberte ayudado, jeje un besete! y animo!

N
nurys_5689473
27/6/12 a las 18:23
En respuesta a heike_8628117

Dr. nestor asurey
Hola, ayer me opere por segunda vez con el Dr. Nestor Asurey y la verdad esque la primera vez quede muy contenta, y esta vez el trato tambien muy bien, todavia llevo la venda asiqe espero a ver el resultado, pero de momento estoy super contenta. Tiene clinica en Valencia y Alicante, aqui te dejo la web http://www.doctornestorasurey.com/ hay esta el telefono y la clinica, aunque ya no esta en C/jorge juan ahora esta en la clinica Dra. Fandos en C/ Pedagogo Pestalozzi n6 Bajo http://doctorafandos.com/

espero haberte ayudado, jeje un besete! y animo!


Muchisimas gracias!

Claro que me has ayudado, ahora mismo voy a ver la pagina del doctor.

Espero que te recuperes prontito y seguro que has quedado estupenda.

Otra cosita, de precio que tal? si no es mucho pregntar? jeje.

Un besooo!

J
juno_5283269
27/6/12 a las 20:23

Hola kukita!!!
Puedo hablar de mi experiencia con el Dr. Cuesta.
GENIAL. No me ha dolido en ningun momento, el resultado lo dejo para que veas como llegue y como me ha dejado, nunca pense en tener suerte en todo, trato, pecho bonito, como lo queria.
Cuando quieras elegir hazlo tu, como hice yo, yendo personalmente. Es dificil explicar por aqui la sensacion de tener delante un profesional como la copa de un pino. Eso es algo que has de calibrar tu.
Elige por ti misma.
Mi contra feliz.
Un beso

L
larysa_7450442
27/6/12 a las 22:57

Yo m opere el 23 en dr.montejano
Calle Salamanca, submusculares,por aureola, cambio pip por allergan tsf(perfil medio alto) 345 y 385 cc ...con arreglo de doble surco de la operación anterior, miembro del secpre, serio,claro...yo estoy perfecta!!!

N
nurys_5689473
29/6/12 a las 17:23


Me alegro de que estes tan contenta!

Si xfa pasam tu contra cuando pùedas. Que me gustaria ver como trabaja y lo bien que te han quedado jeje.

La verdad sq todas decis maravillas de el.

Un saludo!!!

N
nurys_5689473
29/6/12 a las 17:25
En respuesta a juno_5283269

Hola kukita!!!
Puedo hablar de mi experiencia con el Dr. Cuesta.
GENIAL. No me ha dolido en ningun momento, el resultado lo dejo para que veas como llegue y como me ha dejado, nunca pense en tener suerte en todo, trato, pecho bonito, como lo queria.
Cuando quieras elegir hazlo tu, como hice yo, yendo personalmente. Es dificil explicar por aqui la sensacion de tener delante un profesional como la copa de un pino. Eso es algo que has de calibrar tu.
Elige por ti misma.
Mi contra feliz.
Un beso


Muchisimas gracias!!!!!

La verdad sq t dejo genial.

Me podrias decr de precio que tal?

Un saludo.

N
nurys_5689473
29/6/12 a las 17:27
En respuesta a larysa_7450442

Yo m opere el 23 en dr.montejano
Calle Salamanca, submusculares,por aureola, cambio pip por allergan tsf(perfil medio alto) 345 y 385 cc ...con arreglo de doble surco de la operación anterior, miembro del secpre, serio,claro...yo estoy perfecta!!!

Gracias!
Ahora mismo voy a informarme sobre el.

Cuanto te costo si no s indiscrecion?

Tienes album?

Un saludo!

J
juno_5283269
29/6/12 a las 18:21
En respuesta a nurys_5689473


Muchisimas gracias!!!!!

La verdad sq t dejo genial.

Me podrias decr de precio que tal?

Un saludo.

Gracias kukita
Si, el cambio genial, me alegro que te guste
de precio estupendo, calidad-precio.Supongo que depende de que necesites, tipo de protesis...
De nada, el año pasado estaba recien parida y buscando cirujano...ha pasado volando, mi nena por ahi andando ya, este verano es tan distinto!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram