Gracias por todo
Hola.
Primero gracias por intentar ayudarme, os voi a contar algo que me quedo en el tintero.
La segunda operacion que me he hecho a sido con el dr ulloa, para arreglar los desperfectos
que habia hecho el señor otorrino, la verdad que he mejorado considerablemente, pero no hasta el punto q yo queria, por que sigo teniendo el dorso ancho,
aunque me lo ha rebajado, la punta nasal mal (hai me dijo q no queria tocar, por q habia q poner injertos y que eso solo como ultima solucion, se utilizaba para gente con accidentes, quemaduras), lo cual ya me hecho bastante para atrás. (No tengo nada que reprocharle, el hizo
maravillas, por q estaba fatal fatal, trato mui bueno, una maravilla), pero quizas se vio limitado, cada cirujano tiene sus limites y el habia llegado, no queria tocar mas, aunque
yo sigo pensando que algo mas podria hacer, pero bueno mejor estoi eso es la verdad, pero no
como habia pensado.
Yo en lo q tengo mas miedo es en los injertos, ya q he oido que se reabsorven, entonces
no valdrian de nada, ese es mi miedo, se que me van a tocar el hueso, pero eso supongo
que sera cosa facil para ellos, pero lo de los injertos me tiene preocupado.
Hace pocos dias he ido al dr arquero, y me ha dicho q se podia operar, pero necesitaria algunos injertos, y que me los sacarian de las orejas, digo yo despues eso se notara, no?
Otra cosa que me dejo un poco pasmado, fue cuando me dijo un defecto q tenia, q yo pensaba
tambien que tenia, pero q ningun cirujano anteriormente lo habia citado.
Mi nariz empieza en la frente recta y tengo la cara alargada, eso hace que parezca que tenga
la nariz mui larga, el me arreglaria eso y modificaria un hueso que tengo debajo de la nariz, que me pinza la punta. (eso solo me lo vio el), lo mas soprendente fue que el me operaba todo, o sea o todo o nada, no una cosa, tenia q ser todo lo que me habia dicho, que
el trabajaba asi. La verdad es que lleve buena impresion de el. Lo malo es cuando me dijeron
el precio, me parece exagerado y ademas q traiga yo las pruebas, cuando anteriormente ya las
hacia en el propio hospital en el que me iva a operar y al momento, despues no te garantizaba
que el precio del hospital fuera definitivo, puede variar segun las horas de anestesia,estancia en el hospital. Eso no me gusto mucho la verdad. Lo mejor es que te digan
pues tanto y es tanto y si tienes algun problema que pasaria, a cuanto saldria eso, bufff
no me lo quiero ni imaginar: 5000 (cirujano) + 2000 (hospital) eso minimo, que seria mas pues mi operacion requiere mas horas, 3 por lo menos segun me dijo el.
O sea que no se ni que hacer, ojala viviera en madrid seguramente me decantaria por alguno
de los que tanto citais aqui. Ire a ver a trincado es mi unica oportunidad, ya que no podria
ir a madrid y arquero no me acaba de convencer por esas razones.
Gracias victimadelpino, gracias shaira79, y a este foro por que ayuda mucho a la gente.
Un saludo.
Mostrar más