Foro / Salud

Ayuda para elegir cirujano en coruña

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:05
A
an0N_610815899z
24/11/05 a las 12:20

Hola, soy un chico de la coruña de 32 años que necesita vuestra ayuda.
Quiero operarme de la nariz, pero mi caso la verdad es algo complejo ya que
me he operado ya 2 veces, pero la verdad que he quedado insatisfecho.
La primera operación hace ya muchisimos años no fue cosa de estética, fue por que respiraba mal, me la hizo un otorrino de la coruña , y quiso meterse en cosas que no le correspondian y me hizo un destrozo bastante grande.
La segunda operación, ya hace año y medio, fue mejor, arreglarme lo que el otro me habia hecho mal. Pero no he quedado satisfecho, aunque me ha corregido varios defectos de mi anterior operación, sigo viéndola mal, demasiado larga para mi cara, dorso nasal ancho, y la punta esta ancha.
Y ahora me he decidido por una tercera operación, ya q me siento mal y quiero acabar con
esto de una vez.
He ido a ver a arquero y aunque se ve buen profesional pero no me acaba de convencer y
es bastante caro (7000 euros minimo, podria ser mas segun las horas d hospital).

Necesito vuestra ayuda, que me aconsejeis un buen cirujano en la provincia de la coruña.
He visto 2 cirujanos en la coruña por internet q por su curriculun parecen bastante buenos.
Son estos: dr javier cerqueiro que opera ademas en madrid y el dr secundino trincado. Que opinais, que me aconsejais, mi operacion es de aupa.
Por que tendrian q hacer injertos en la punta , reduccion dorso, etc.
he visto muchos post de victimadelpino y en uno de ellos creo q decias q eras de la coruña.
Te agradecria mucho q tambien pudieras aconsejarme ya que no quiero meter la pata y sabes
bastante de esto. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi messenger es: djbeat234@hotmail.com

Muchas gracias a todos/as
Un saludo.

Ver también

M
malak_5537090
24/11/05 a las 12:25

Trincado sin pensarlo
Hola yo soy de coruña y este lunes dia 21 me opere con el doctor Trincado pero no de rino sino de mamas y la verdad es q estoy encantada con el. Cerquero estuvo en el equipo medico de Trincado y es bueno tb pero por edad y años de rodaje mas experiencia tiene Trincado.Pero bueno tienes q ser tu el q decidas sea cual sea por el q te decantes q salga todo bien un beso

A
an0N_610815899z
25/11/05 a las 11:08
En respuesta a malak_5537090

Trincado sin pensarlo
Hola yo soy de coruña y este lunes dia 21 me opere con el doctor Trincado pero no de rino sino de mamas y la verdad es q estoy encantada con el. Cerquero estuvo en el equipo medico de Trincado y es bueno tb pero por edad y años de rodaje mas experiencia tiene Trincado.Pero bueno tienes q ser tu el q decidas sea cual sea por el q te decantes q salga todo bien un beso

Gracias por todo
Hola.

Primero gracias por intentar ayudarme, os voi a contar algo que me quedo en el tintero.
La segunda operacion que me he hecho a sido con el dr ulloa, para arreglar los desperfectos
que habia hecho el señor otorrino, la verdad que he mejorado considerablemente, pero no hasta el punto q yo queria, por que sigo teniendo el dorso ancho,
aunque me lo ha rebajado, la punta nasal mal (hai me dijo q no queria tocar, por q habia q poner injertos y que eso solo como ultima solucion, se utilizaba para gente con accidentes, quemaduras), lo cual ya me hecho bastante para atrás. (No tengo nada que reprocharle, el hizo
maravillas, por q estaba fatal fatal, trato mui bueno, una maravilla), pero quizas se vio limitado, cada cirujano tiene sus limites y el habia llegado, no queria tocar mas, aunque
yo sigo pensando que algo mas podria hacer, pero bueno mejor estoi eso es la verdad, pero no
como habia pensado.
Yo en lo q tengo mas miedo es en los injertos, ya q he oido que se reabsorven, entonces
no valdrian de nada, ese es mi miedo, se que me van a tocar el hueso, pero eso supongo
que sera cosa facil para ellos, pero lo de los injertos me tiene preocupado.
Hace pocos dias he ido al dr arquero, y me ha dicho q se podia operar, pero necesitaria algunos injertos, y que me los sacarian de las orejas, digo yo despues eso se notara, no?
Otra cosa que me dejo un poco pasmado, fue cuando me dijo un defecto q tenia, q yo pensaba
tambien que tenia, pero q ningun cirujano anteriormente lo habia citado.
Mi nariz empieza en la frente recta y tengo la cara alargada, eso hace que parezca que tenga
la nariz mui larga, el me arreglaria eso y modificaria un hueso que tengo debajo de la nariz, que me pinza la punta. (eso solo me lo vio el), lo mas soprendente fue que el me operaba todo, o sea o todo o nada, no una cosa, tenia q ser todo lo que me habia dicho, que
el trabajaba asi. La verdad es que lleve buena impresion de el. Lo malo es cuando me dijeron
el precio, me parece exagerado y ademas q traiga yo las pruebas, cuando anteriormente ya las
hacia en el propio hospital en el que me iva a operar y al momento, despues no te garantizaba
que el precio del hospital fuera definitivo, puede variar segun las horas de anestesia,estancia en el hospital. Eso no me gusto mucho la verdad. Lo mejor es que te digan
pues tanto y es tanto y si tienes algun problema que pasaria, a cuanto saldria eso, bufff
no me lo quiero ni imaginar: 5000 (cirujano) + 2000 (hospital) eso minimo, que seria mas pues mi operacion requiere mas horas, 3 por lo menos segun me dijo el.
O sea que no se ni que hacer, ojala viviera en madrid seguramente me decantaria por alguno
de los que tanto citais aqui. Ire a ver a trincado es mi unica oportunidad, ya que no podria
ir a madrid y arquero no me acaba de convencer por esas razones.

Gracias victimadelpino, gracias shaira79, y a este foro por que ayuda mucho a la gente.

Un saludo.

M
mousa_5435010
25/11/05 a las 19:54

Antes de ir a ...
Hola vini.Personalmente creo que a la hora de elegir,lo de menos es dónde,lo verdaderamente importante es que vayas un cirujano de probada solvencia y prestigio(no uno anónimo),sea donde sea.A propósito del que quieres ir en Coruña,sería conveniente que antes, te leyeras los post de la forera aradinja,en contestación al tema iniciado por Clersy,de título: Buen cirujano para otoplastia?? Quizás te saquen de dudas,o tal vez te sumerjan en las mismas,vete a saber... Un saludo.

M
mossab_6108157
18/1/06 a las 21:05

Para victimadelpino
ola.

Teneis q perdonarme, no he podido contestar asta hoi, he estado 2 meses fuera por motivos de trabajo.
El dr ulloa me cobro 4500 euros hace casi 2 años, pero ahora a subido una barbaridad, a subido 1000 euros.
Mi hermana se opero con el y le cobro 5500 euros y el caso es q no quedo contenta, ya que se lo dejo torcido.
Pero bueno en mi caso no lo ha hecho mal.
Mi primera operacion fue por el seguro con el dr blanco, el fue el q me hizo el destrozo.
Mi gran problema es ahora elegir un cirujano q me de garantias y que sea bueno.
Estoi pensando en 3 cirujanos: el dr cerqueiro, el dr trincado y el dr arquero.
Este ultimo me defraudo un poco, a parte q se pasa 10 pueblos cobrando, me ha dicho q no me da garantias y que me haria
no se cuantas cosas, por un lado me dijo lo q yo pensaba y veia mal, pero no me gusto que me dijera q no me garantizaba
que quedara bien, tampoco me dijo q si hicieran falta mas retoques en el primer año que me las haria, en ese aspecto
no me gusto, lo vi ni a mi ni a mi madre.Quise hablar por telf en persona con el y no me lo pasaron, me dijeron q eran las normas.
Eso no me gusto nada d nada, lo vi mui por el dinero, pero no es una persona que se conciencie de los problemas de los demas, solo le interesa el dinero,
eso fue la sensacion q me dio, perdonadme si soi duro con el, pero hai q mirar mas por la persona.
Otro dr que parece un excelente dr es el dr cerqueiro vi que tenia un curriculum bastante bueno y q opera en madrid, coruña y tiene consulta en inglaterra,
de ese no he oido hablar nada de el.
Y la ultima opcion q veo q puede ser es el dr trincado, pero he visto q algunas personas les ha hecho un destrozo (cirujia de orejas).
Aunque dicen que lo suyo son las rinoplastias, que solo ahi es bueno, en ese campo.
Esos son los 3 dr q me parecen mejores de la provincia, corregirme si me equivoco.
Cual me aconsejais, que os parecen, porfavor necesito vuestra opinión ya que estoi a punto de tomar la decisión definitiva.
Mi nariz tan mal no esta, solo tendria que reducir el dorso y tocar los lados de la punta, por que se me pliegan hacia dentro y me dificultan un poco
para respirar, o sea que a lo mejor no hace falta que sea tan bueno.
Victimadelpino perdona por no haberte contestado antes, me tuve que ausentar por 2 meses, he llegado ayer.

GRACIAS
Un saludo a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir