Foro / Salud

Ayuda necesito ver albunes de menos de 300cc especialmente de 285 estoy recien operada!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:01
M
miriam_5504988
11/1/09 a las 16:50

hola chicas necesito ver albunes de menos de 300 cc en especial de 285 eso es lo que me puse me poere el viernes, es que siento que mis ademas de quedar un poco pequeños estan inchados hacia los lados, eso es normal???????????? me cuesta mucho bajar los brazos.
POr fa si alguien sabe algo me cuenta
besos para todas y no seolviden de los albunes.

Ver también

L
lijun_9695025
11/1/09 a las 17:52

Una buena y una mala
la buena es que es muy normal que esten inflamados y se te vean hacia los costados, eso con las semanas se quita y poco a poco tomaran su forma, la mala es que si ahorita que estan inchados te las ves peques pues cuando baje la inflamacion se te reduciran aún más de tamaño, es que menos de 300cc es muy poco. Besos.

L
liuva_9435671
11/1/09 a las 18:01
En respuesta a lijun_9695025

Una buena y una mala
la buena es que es muy normal que esten inflamados y se te vean hacia los costados, eso con las semanas se quita y poco a poco tomaran su forma, la mala es que si ahorita que estan inchados te las ves peques pues cuando baje la inflamacion se te reduciran aún más de tamaño, es que menos de 300cc es muy poco. Besos.

No estoy de acuerdo
en mi caso tampoco me ls vi nada de grandes cuando sali de quirofano y despues de un año sigo usando la misma talla que al principio. Lo unico que pas es que cambian de forma hasta que se acomodan en su sitio. Se deshinchan de arriba pero se agrandan de abajo, con lo cual solo es un efecto optico porque al final la talla es la misma.

Ya veras como con el tiempo cada vez te gustan mas, te dejo mi album por privi.

bbss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir