Foro / Salud

Ayuda necesito subir de peso

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 13:41
N
najoua_2896211
12/6/18 a las 7:38

Hola 👋 soy una chica delgada tengo 18 años mido 1.66 y peso 46 kg que seria 100 libras y algo, eh pesado eso desde que tengo 13 años y no subo de peso por mas que coma 4 veces al día(no puedo comer más veces me da náuseas) , eh hecho ejercicios, me he desparasitado y nada en cambio cuando no come bien durante una semana bajo de peso pero luego lo recupero rápido. Por favor espero que me ayuden. 

Saludos.

Ver también

I
iker_1007308
12/6/18 a las 19:25

Si estás sana no te preocupes pronto subirás de peso sin siquiera darte cuenta. Puedes ver con una nutricionista o tu medico el puede darte una dieta segun los resultados de los analísis.

C
code_8686239
13/6/18 a las 13:41
En respuesta a najoua_2896211

Hola 👋 soy una chica delgada tengo 18 años mido 1.66 y peso 46 kg que seria 100 libras y algo, eh pesado eso desde que tengo 13 años y no subo de peso por mas que coma 4 veces al día(no puedo comer más veces me da náuseas) , eh hecho ejercicios, me he desparasitado y nada en cambio cuando no come bien durante una semana bajo de peso pero luego lo recupero rápido. Por favor espero que me ayuden. 

Saludos.

¿Cómo te ves tu?. Si quieres subir de peso te puedo ayudar.
No es que comas muchas veces si no que lo que comas te ayude a conseguir esa subida de peso.
Te invito a conocer qué puedes cambiar para llegar a ser lo que quieras ser.
Nutricionyenergia.es@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir