Foro / Salud

Ayuda!necesito hablar con alguien que haya pasado por una rinoplastia recientemente.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 13:54
X
xian_5178680
3/12/14 a las 11:22

tengo un gran complejo con mi nariz y me está afectando en todo. necesito hablar con alguien que haya pasado por esto,por favor.

Ver también

A
aleixa_6097422
3/12/14 a las 13:21

Hola
y no te preocupes. Aquí hay un montón de chicas operadas, entre ellas yo. Si quieres preguntar algo no lo dudes. Yo he pasado por ello y volvería a pasar por ello sin dudarlo (lástima lo tarde que me he decidido). Si tú eres joven a por ello. Eso sí, investiga bien con quién te lo haces

A
aleixa_6097422
3/12/14 a las 13:23
En respuesta a aleixa_6097422

Hola
y no te preocupes. Aquí hay un montón de chicas operadas, entre ellas yo. Si quieres preguntar algo no lo dudes. Yo he pasado por ello y volvería a pasar por ello sin dudarlo (lástima lo tarde que me he decidido). Si tú eres joven a por ello. Eso sí, investiga bien con quién te lo haces

Edito:
si eres joven a por ello... y si eres mayorcita también!!!

F
finn_741722
3/12/14 a las 13:54

Hola
Me opere hace 11 años con la dra. Montserrat c asas Ripoll en Málaga. además de una gran profesional es muy humana. Lo volveria a hacer con ella una y mil veces.
Es mas mi sobrina se acab de operar con ella hace 1 mes de un aumento de pecho. Genialllllllllll.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest