En respuesta a navid_8291391
Gracias!
La verdad que hace falta muchas veces saber este tipo de cosas! Yo que no me habia operado nunca de nada es la primera vez y todo es nuevo para mi. El botox tenia entendido que era ya para la gente más mayor el tema de las arrugas y demas, y el acido hialurónico era menos agresivo o era bastante diferente. Ahora quiero recuperarme de mi operacion lo antes posible, que dicho sea de paso me está yendo bien el tema del postoperatorio y ha sido duro pero no tanto como yo me imaginabam Muchisimas gracias a ti ypo2 por toda la informacion y la ayuda que prestas a este foro que es tan recurrido por pers0onas con miedos, inseguridades y falta de informacion. Nada cuesta ayudar a chicas que como yo,quieren cambiar y no se atreven, Estoy dispuesta a dar toda la informacion de mi operacion y enseñar el album a toda la que quiera verlo y hablar desde una experiencia personal y real. Seguire informando de mis cambios diarios durante el postoperatorio. Una vez me quitaron los tapones, sangré bastante y ahora no puedo respirar bien porque es todo costras gigantes, asi que avisé al doctor y rapidamente me mando una pomada e indicaciones de que no debia hacer. Lo digo por si alguien le pasa que no vaya a sonarse los moquetes u echarse un spray, la pomada se llama Rinobanedif y la venden sin receta. Bueno chicas! cualquier cosita, aqui estoy buen puente a todos!
Rinoplastia
Hola me encantaría hablar contigo y ver fotos sí no te sabe mal, tengo reservada una rinoplastia en clinica Dorsia con el dr. horacio moreu y estoy súper dudosa no se qué hacer , tiempo por sí quedo peor de lo que entro. Espero me digas cosas un saludo