En respuesta a cassia_5139923
Yo tb las tengo minimas
=( lo siento mucho yo m veo en tu misma situación, la diferecia es q soy anchita y me he puesto algo mas q tu, pero vamos... q viene siendo la misma historia, yo tp se q le voy a decir, lo veré el sábado y reconozco q no tengo agallas para decirle nada xq tuve un post horroroso y se pasó una semana entera yamandome 3 veces al día, se portó como un verdadero médico, siempre pendiente de mí, y no m gustaría decepcionarle ni darle la vara. además q yo partía de mamas tuberosas y no es q haya qedado muy... pero vamos, q la gente m dice q tenga paciencia y q espere, q todavía se tienen q proyectar y no se q, así q no se... iwal es bueno tener algo mas de paciencia, un beso
Gracias galleguisima...
He leido un post tuyo que cuentas lo mal que lo estas pasando... Lo siento mucho. Para mi el post fue bastante bien , con molestias pero nada traumático, por eso pienso en una segunda intervención, lo que no se es si el médico se hará cargo de algunos gastos..En tu caso quizas es lo que tu dices tener paciencia, aunque se que no es nada facil cuando lo estas pasando tan mal. Suerte y un besazo