Foro / Salud

Me las veo pekes decicido voy a hablar con el cirujano.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 21:05
H
huamei_5862798
3/5/10 a las 11:49

Necesito que me aconsejeis, el problema es que me las veo muy pequeñas, de adolescente... Me he puesto 280cc partiendo de 0 es decir "planita". Tengo 42 años y me ha constado mucho decidirme y una vez operada no estoy contenta con el resultado. El caso es que la culpa es mia, yo le dije al cirujano que no las quería muy grandes, que no me gustaba, el me decía que me pusiera en sus manos y prebaleciendo mi criterio me puso 280cc.
Hace 1 mes y quinze días que estoy operada y el jueves tengo visita, me voy a "armar de valor" y se lo voy a decir, estoy pensando en una segunda intervención, pero claro tendría que ser a cuenta del ciru aunque yo tenga que pagar la clínica y las nuevas próteisis.Le diré que estoy descontenta con el resultado a ver si le doy pena... ¿Algien en mi situación? ¿que me aconsejais?. Por cierto, me ha quedado una talla 85.. que pena...

Ver también

C
cassia_5139923
3/5/10 a las 12:29

Yo tb las tengo minimas
=( lo siento mucho yo m veo en tu misma situación, la diferecia es q soy anchita y me he puesto algo mas q tu, pero vamos... q viene siendo la misma historia, yo tp se q le voy a decir, lo veré el sábado y reconozco q no tengo agallas para decirle nada xq tuve un post horroroso y se pasó una semana entera yamandome 3 veces al día, se portó como un verdadero médico, siempre pendiente de mí, y no m gustaría decepcionarle ni darle la vara. además q yo partía de mamas tuberosas y no es q haya qedado muy... pero vamos, q la gente m dice q tenga paciencia y q espere, q todavía se tienen q proyectar y no se q, así q no se... iwal es bueno tener algo mas de paciencia, un beso

H
huamei_5862798
3/5/10 a las 12:30

Hola abichu888
Mido 1.64, partia de talla 0 y de torax 72 con 280cc te vas a quedar corta...

H
huamei_5862798
3/5/10 a las 12:59
En respuesta a cassia_5139923

Yo tb las tengo minimas
=( lo siento mucho yo m veo en tu misma situación, la diferecia es q soy anchita y me he puesto algo mas q tu, pero vamos... q viene siendo la misma historia, yo tp se q le voy a decir, lo veré el sábado y reconozco q no tengo agallas para decirle nada xq tuve un post horroroso y se pasó una semana entera yamandome 3 veces al día, se portó como un verdadero médico, siempre pendiente de mí, y no m gustaría decepcionarle ni darle la vara. además q yo partía de mamas tuberosas y no es q haya qedado muy... pero vamos, q la gente m dice q tenga paciencia y q espere, q todavía se tienen q proyectar y no se q, así q no se... iwal es bueno tener algo mas de paciencia, un beso

Gracias galleguisima...
He leido un post tuyo que cuentas lo mal que lo estas pasando... Lo siento mucho. Para mi el post fue bastante bien , con molestias pero nada traumático, por eso pienso en una segunda intervención, lo que no se es si el médico se hará cargo de algunos gastos..En tu caso quizas es lo que tu dices tener paciencia, aunque se que no es nada facil cuando lo estas pasando tan mal. Suerte y un besazo

H
huamei_5862798
3/5/10 a las 13:49

Hola albichu888
No se la medida de la base ni el perfil, son de los laboratorios SEBBIN... es lo que tu dices que al no haber tenido nunca pecho no te haces idea de las cantidades... en fin lo mio es una pena porque se ven bonitas y naturales pero demasiado pequeñas, de adolescente...con un poquito mas sería suficiente. Besos y suerte en tu intervención.

H
huamei_5862798
3/5/10 a las 14:37

Gracias bibfor..
Gracias por contestar, yo le dije al ciru que no las quería exageradas, y me dijo que me pusiera en sus manos... y sus palabras fureron "te pondré lo que yo quiera". Es un buen profesional, dudó entre 325 y 280cc en el momento de la intervención. Supongo que pensando en que yo no las queria exageradas pues me puso 280cc, no tengo ni canalillo aunque me ponga sujetador de aros.. Imaginate como me siento.... FATAL. Gracias a todas por contestar.Besos

T
tais_6255785
3/5/10 a las 21:36

La de esta foto soy yo...
Hola! Quiero ayudarte contándote algo. Yo también llevo 280cc subglandulares, redondas, perfil alto, Eurosilicone. No es para nada poco. Partía de una 85 y me quedó una 95. Mido 1,60, peso 52kg. y de bajo pecho tengo 72cms. De contorno no se cuanto tenía antes pero ahora tengo 90cms. Estoy contenta porquenadie dice que son operadas. No están peques ni exageradas.

PERO TE DIGO ALGO.... recién se agrandaron, o como dicen los cirus, se prouyectaron ásado el tercer mes. Antes parecián dos rocas duras, altas y sin movilidad.

Ten un poquito de paciencia y verás que no necesitas operarte otra vez. Te lo digo porque yo también pensé en pasar otra vez por el quirófano hasta que se aflojaron y voilá aquí estaban.

Beso y espero haber aclarado algo.

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 22:07

Jo! mira que somos dificiles de contentar
Yo llevo 260cc y estoy preocupada porque me las veo enormes, tambien hace mes y medio que me operé y me las miro cada dia a ver si bajan , se desinchan estas "bolas" y se ven mas pequeñas y naturales, segun tengo entendido si las llevas submusculares tienes que esperar a que el musculo se relaje y entonces se ven mas grandes. Mi post fué estupendo pero no me volveria a operar por nada del mundo claro que si tú estas tan descontenta, aunque si como dices la culpa es tuya no creo que cuele y te opere otra vez gratis, de todas formas no pierdes nada por intentarlo. Suerte!!!

H
huamei_5862798
4/5/10 a las 10:36

Una aclaración...
Igual me he expresado mal, yo le dije al ciru que no quería un pecho exagerado, queria algo natural y acorde con mi constitución y el me dijo que me dejara en sus manos.... Resultado con 280cc partiendo de 0 una talla 85 de sujetador....y muy bacias por arriba, con una separación de 3 dedos, yo creo que si me hubiera explicado que me quedaría así le hubiese dicho que pusiera un poco más... Por eso me quejo... En fin chicas que rabia... A ver que me dice.Besos y gracias a todas por contestar

C
chenyi_5930953
4/5/10 a las 12:56

Pechos bonitos
Buenos días a todas, sólo comentar varias cosillas. Yo me opere el 11/11/2009, llevo suero salido submuscular, estoy operada por la axila. Llevo 300 cc en un pecho y en el otro 250cc, uso una 85 con copa D. Mis pechos son bastante naturales, muy blanditos desde el principio y la gente si yo no digo que estoy operada no se dan cuenta. Bajo mi punto de vista lo principal en la cirugía estética es no pasarte de talla, muchas chicas operadas y yo me considero una de ellas es que al principio quieres más, lo considero un error. Un dicho en la cirugia estetia lo justo es bonito, lo exagerado es vulgar. Tengo conocidas que en la segunda operación se has pasado y se van a volver ha operar para cambiar las protesis. Mira mi postoperatorio fue genial no me entere de nada pero no me volveria a meter a quirofano para ponerme más. Lo natural es bonito. Para que queremos un pecho exagerado, la 85 es la talla de contorno, no tiene nada que ver con la copa, la copa D es la más grande, comprueba que copa tienes, la gente cuando les digo que tengo una talla 85 alucinan. Bueno no me enrollo más, yo estoy genial y muy contenta, el suero no tiene nada que ver con la silicona pero bajo mi punto de vista la salud tiene que predominar sobre la estetica. Besitos a todas.

R
roza_5800993
4/5/10 a las 16:29

Miliemi yo quiero como tu!!!
ejejej miliemi quien te opero?'??? porque yo quiero mis pechos como los tuyos!!!! ami me pondran 280cc subglandulares perfil medio parto de una 85 vacia..tengo algo de pecho pero claro..parecen 2 higos ejejeje vamos si poniendome lo que tu me quedan como ati..vamos nose que haria..ajajjaa estaria como loca de contenta..y tu post como fue???

A
an0N_534015599z
4/5/10 a las 21:05

Cierto...........una pena
pero lo puedes solucionar lo ke sucede ke meterse otravez en un kirofano pues no mola,pero yo te diria ke adelante ke se lo digas atu cj y a ver si tienes suerte y almenos no te sale mal de precio,yo estoy operada tambien hace 4 años tenia una 85 y ahora una 95c la verdad muy contenta con el resultado y la talla mi peso es de 50kl mi talla de 1,60 y me puse 300 en una y 350 en la otra perfecto para mi gusto.
Tengo 41 años y hace 4 ke me opere.
Suerte y kedate agusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest