Foro / Salud

Ayuda me voy al ciru!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 20:23
N
natia_8302802
5/12/05 a las 11:29

Hola mis niñas!!! Me voy a buscar las pruebas pre y a enseñarselas al cirujano!!! Hoy es el día en que decidiremos la talla!!! Dios ayudarme porque todavia no sé qué decirle!!! He estado buscando fotos como loca y... la que me parece enorme de frente me parece bien de perfil y al revés... y no sé cual enseñarle por si no me entiende!!!
Qué os pondriais vosotras??? Quiero una 90 muy llena (puede que la 90C aunque NO ENCUENTRO SUJETADORES DE ESA TALLAAAAAAAAAA). Peso 56 Kilos mido 1,66 - 67 cms debajo del torax me mide 76 y el pecho 89 pero más por torax que por pecho (tengo dos mansanitas, je, je...). Yo normalmente utilizo una 85 o una 90 vacía. Qué me aconsejais?? Cúantos cc os pondriais?? Por favor necesito que alguien me aconseje. No quiero algo exagerado pero sí quiero que se me note la diferencia!!!
UN BESAZO MUY GORDO Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
Marta

Ver también

L
luna_8527946
5/12/05 a las 11:35

Tranquila
Martu no desesperes guapa. Todo lo que acabas de explicar, diselo a tu ciru para que te entienda bien. Mira yo le dije que queria una talla 95, bueno el caso es que a mi me hicieron mastopexia mas aumento, de hecho todavía no se exactamente que talla tengo, porque todaví tengo que ponerme el suje deportivo para dormir, aun no llevo los sujetadores normales. Pero te cuento me pusieron 300cc El deportivo que uso ahora es la talla 95, porque el otro que tenía era 90C y me ha dicho que no lo use más porque me aprieta. Pero cuentale a tu ciru exactamente lo que quieres, el te entenderá. Animo guapa muchos besos

R
rasha_8675560
5/12/05 a las 14:24

Hola wapa
mira yo tengo las medidas como tu y acabe poniendome la 90c,aunq tienes razon de los sujes porq yo llevo 95 de suje.los cc no los se,ni lo pregunte porq nunca me he aclarado bien con eso y ademas pense q me daba igual si eran 200 q 400 mientras q quedasen las tetis como yo queria!aunque te aviso:a mi se me nota mucho sin ropa o con bikini(q ya me lo he probado,jajaj,tenia unas ganas)o escote,pero con jersey normal no se nota NADA q me he operado.por la talla q tienes yo pediria una 95 porq a lo mejor luego no te notas casi la diferencia.un beso y cuenta por cual te has decidido!

N
natia_8302802
5/12/05 a las 20:23
En respuesta a luna_8527946

Tranquila
Martu no desesperes guapa. Todo lo que acabas de explicar, diselo a tu ciru para que te entienda bien. Mira yo le dije que queria una talla 95, bueno el caso es que a mi me hicieron mastopexia mas aumento, de hecho todavía no se exactamente que talla tengo, porque todaví tengo que ponerme el suje deportivo para dormir, aun no llevo los sujetadores normales. Pero te cuento me pusieron 300cc El deportivo que uso ahora es la talla 95, porque el otro que tenía era 90C y me ha dicho que no lo use más porque me aprieta. Pero cuentale a tu ciru exactamente lo que quieres, el te entenderá. Animo guapa muchos besos

Ya está!!!!!!
Vengo del cirujano y al final nos hemos entendido!!! Me pondrá 265cc. Le he enseñado una foto y me ha comentado que es lo que necesito para llegar a tener "esos" pechos!!! Estoy más nerviosa que cuando entré!!! DIOS QUE ME QUEDA SOLO UNA SEMANA!!!!! Espero tranquilizarme porque si no.... no sé si afectarán mis nervios a la hora de operar!!!
Un beso gordo y gracias chicas
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir