Foro / Salud

Mañana mi ciru de rino!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:27
A
an0N_810477999z
24/1/08 a las 20:48

holaaaaaaaa, llévo mucho tiemp sin entrar por aquí, no quería ni ver ni leer ni enterarme d nada, para no dar marcha atrás y operarm ya de una vez.....después d anular mi anterior rino...mñana ya sí q me opero!! aaahhhh estoy de los nervios.....mañana a las 2'00 d la tarde en la clínica novo sancti petri con el drjavier fregenal.....mi mayor agobio, a parte de cómo me quede la nariz q es lo principal, esssss llevarme tantos días metida en casaaaaaaaaa, ufff creo lo voy a pasar fatal, será super agobiante....espero q sea verdad q no duele nada pq no me lo termino d creer, es imposible q no duela nada con lo hinchada q se está y esos moratones...q miedoooooooo!!!! aaaaaa!!!!
ya os contaré.....ht pronto

Ver también

L
lidiya_5841237
24/1/08 a las 20:52

Mucha suerte wapa!!
Yo tb me opero mañana pero de aumento!!Ya verás q bien cuando todo haya pasado...y eso de estar en casa,creo q nos pasa a todas!!Pero una vez podamos volver a la normalidad no nos acordaremos de esos días de agovio y aburrimiento.
Q te vaya muy bien!!
Un besazo

S
sindy_9944298
24/1/08 a las 20:54

Muxa suerte guapa!
yo me hize aumento y quede estupenda con Nogueira. tengo un caballete en la nariz y ya hable con el de ello,pero la nariz me da mucho mas miedo,me entra panico de pensarlo,ademas es solo el hueso de arriba,lapunta la tengo bonita. no se ke hacer chicas. y si luego no me gusto?

bssss para todas

J
jianyu_9450490
24/1/08 a las 20:56

Trankila
tranki...., que no duele, en serio que no. Es molesto por estar tod@ hinchad@, y con los taponamientos no puedes respirar bien esos dos dias, pero es eso... solo incomodo, asi que muchos animos. Estaras unos dias cansada, hinchada y aburrida en casa, jeje, pero merece la pena. No duele!!!, al menos a mi no me dolio!.
Cuidate. Un beso

L
lidiya_5841237
24/1/08 a las 21:03
En respuesta a sindy_9944298

Muxa suerte guapa!
yo me hize aumento y quede estupenda con Nogueira. tengo un caballete en la nariz y ya hable con el de ello,pero la nariz me da mucho mas miedo,me entra panico de pensarlo,ademas es solo el hueso de arriba,lapunta la tengo bonita. no se ke hacer chicas. y si luego no me gusto?

bssss para todas

Ya veras como si
q quedas contenta!tu ya has pasado por esto de la ciru,aunq entiendo q no por eso no tengas q estar preocupada.has decidido hacerte este retokillo así q es para sentirte contigo mejor,no?Ya veras wapa como todo te va bien!te deseo mucha suerte en tu ciru y q pases un post bueno.Un besazo

S
sindy_9944298
24/1/08 a las 21:04

Pero xicas....
si te pasan un cuxillo por la nariz para cortarte el hueso ke en mi caso es lo ke me sobra como no va a doler??? al despertarse de la anestesia tiene que doler tela!! mi hermana y yo estamos operadas solo de aumento,pero de verdad que a mi la nariz me hace falta,pero tengo muxo miedo a la anestesia general y al dolor. yo le dije a Nogeira que si con anestesia local,pero no se por ke el no kiere y yo con general lo pase muy muy mal para el pexo. me quiero volver a operar con el,pero si alguna me recomendais a uno bueno de aqui de andalucia -mejor malaga o sevilla- que haga la rino con LOCAL os kedaria muy agradecida.

besoss

B
bel_5164282
24/1/08 a las 21:27

Trankila mujer
que te va a salir todo mu requetebien
venga que tengas suerte!

A
an0N_567879699z
24/1/08 a las 21:42

Me operé el martes de rino
y me fue genial, es verdad lo que decían las operadas del foro, no duele nada!!! Lo que sí es incómodo es que como te ponen tapones tienes que respirar x la boca, así que con esto te lo digo todo.

Muchos ánimos, no te asustes, que, al menos en mi caso, es mucho mejor de lo que pensaba, no me encontré mal en ningún momento, ni siquiera al despertar de la anestesia tenía mal cuerpo ni dolor. Espero que el postoperatorio te vaya tan bien como a mí.

De verdad que no es para tanto.

Un besote.

Y tranquila!!!!!!

S
sindy_9944298
28/1/08 a las 12:21

Muxas gracias, carlota.
Me dejas mas trankila,pero aun asi yo creo que no me operaré con general.Yo no me desperté tan bien como tu y lo pasé fatal,aunke kedé muy contenta con el resultado.
Para la rino,ke me la voy ha hacer os pido ke me recomendeis a uno que lo haga con anestesia general y sadación.Confio muxo en Nogueira,pero me da miedo a quedarme en el sitio por la general,no kiero perder la conciencia ni pasar lo mal que se pasa para urinar luego,ke me tuvieron ke meter una sonda y todo. Besos y muxas gracias, Carlota.

S
sindy_9944298
29/1/08 a las 21:57

Estoi deseando saber como le habra ido a mamalu
pa saber komo estará y pa saber tambien con que anestesia se lo habrá hexo... haber si alguien puede contar una buena esperiencia con anestesia local con sedacion en operacion de nariz.besos para todas.
por cierto chicas,¿alguna podria esplicarme komo hacer un albun?yo no valgo pa esto de los ordenadores.ayudarme porfavor con lo de la anestesia. un beso muy grande pa todas!!! casi todas sois estupendassssss.

S
sindy_9944298
29/1/08 a las 22:56
En respuesta a sindy_9944298

Estoi deseando saber como le habra ido a mamalu
pa saber komo estará y pa saber tambien con que anestesia se lo habrá hexo... haber si alguien puede contar una buena esperiencia con anestesia local con sedacion en operacion de nariz.besos para todas.
por cierto chicas,¿alguna podria esplicarme komo hacer un albun?yo no valgo pa esto de los ordenadores.ayudarme porfavor con lo de la anestesia. un beso muy grande pa todas!!! casi todas sois estupendassssss.

La subo.
haber si alguien sabe algo. un beso.

A
an0N_810477999z
30/1/08 a las 23:18
En respuesta a sindy_9944298

Estoi deseando saber como le habra ido a mamalu
pa saber komo estará y pa saber tambien con que anestesia se lo habrá hexo... haber si alguien puede contar una buena esperiencia con anestesia local con sedacion en operacion de nariz.besos para todas.
por cierto chicas,¿alguna podria esplicarme komo hacer un albun?yo no valgo pa esto de los ordenadores.ayudarme porfavor con lo de la anestesia. un beso muy grande pa todas!!! casi todas sois estupendassssss.

Hola vaneeee
ayyyy gracias por preocuparte.....puse un mensaje el sábado ,cuando llegué del hospital pero estará perdío por ahí...míra me fué genial todo, la anestesia le tenía miedo y después d leer lo q cuentas ahora entiendo pq todas las enfermeras me pregunataban si había hecho pipí...yo no sabía q pasaba nada d éso...la verdad q firmé todos los papeles sin leer los riesgos ni d la anestesia ni d la rino..no quería saber nada....
Y cómo ya conté el sábado lo único q llevé mal fué el no poder respirar, pasé la primera noche muy muy mal y los nervios me jugaron una mala pasada q no quiero ni recordar....pero al día siguiente genial y ahora cada día mejor...
el resultado no sé, pero creo q no me va a gustar mucho pq le insistí muchísimo al ciru en q no me dejase una nariz muy pequeña y tanto le dije antes de entrar al quirófano q me ha hecho muy poco....
por ahora sólo espero q sea bonita, ya q mi nariz no me disgustaba por grande( q tb lo era) sino por la punta caída hacia abajo....espero q aunq no sea pequeña sea una nariz bonita...
os cuento más otro día q mi niño llora y no me deja!!!!
besosssss

A
aysa_8245825
31/1/08 a las :39

Me operé hace 15 dias

Y el post es bueno, NO DUELE ES VERDAD, y lo de respirar por la boca, note agobies, te saldrá solo. Lo peor son las dos primeras noches, cuesta dormir por q se seca la boca. Lo mejor q te puedes dar es vaselina en la boca, yo gracias a eso eché alguna cabezada. YA VERAS Q BIEN. BS

A
aysa_8245825
31/1/08 a las :45
En respuesta a sindy_9944298

Pero xicas....
si te pasan un cuxillo por la nariz para cortarte el hueso ke en mi caso es lo ke me sobra como no va a doler??? al despertarse de la anestesia tiene que doler tela!! mi hermana y yo estamos operadas solo de aumento,pero de verdad que a mi la nariz me hace falta,pero tengo muxo miedo a la anestesia general y al dolor. yo le dije a Nogeira que si con anestesia local,pero no se por ke el no kiere y yo con general lo pase muy muy mal para el pexo. me quiero volver a operar con el,pero si alguna me recomendais a uno bueno de aqui de andalucia -mejor malaga o sevilla- que haga la rino con LOCAL os kedaria muy agradecida.

besoss

Q no duele


HOmbre si la tocas si, pero no creo q lo hagas. Si alguna vez te has dado un golpe en la nariz lo entenderás, yo m operé en parte por q me di un golpe de pequeña q m deformó y m dolió muchiiiiisiiimo, pero en el momento. La rino igual, dolerá en el momento de la hostia......... pero no te enteras gracias ala anestesia y cuando te despiertas y a está ahí la escayola, no duele nada. 0Es como cuando te haces un esguince o algo, duele hasta q te ponen la escayola. Yo tuve un post muy bueno y te recomiendo la a general, ya q notar todo lo q te hacen aunque no duela con local, debe ser muy desagradable.........

A
aysa_8245825
31/1/08 a las :46
En respuesta a sindy_9944298

Pero xicas....
si te pasan un cuxillo por la nariz para cortarte el hueso ke en mi caso es lo ke me sobra como no va a doler??? al despertarse de la anestesia tiene que doler tela!! mi hermana y yo estamos operadas solo de aumento,pero de verdad que a mi la nariz me hace falta,pero tengo muxo miedo a la anestesia general y al dolor. yo le dije a Nogeira que si con anestesia local,pero no se por ke el no kiere y yo con general lo pase muy muy mal para el pexo. me quiero volver a operar con el,pero si alguna me recomendais a uno bueno de aqui de andalucia -mejor malaga o sevilla- que haga la rino con LOCAL os kedaria muy agradecida.

besoss

Mi anestesia

Decirte q mi anestesia fue general más local, muchos cirus lo hacen así.

A
an0N_810477999z
31/1/08 a las 14:27
En respuesta a aysa_8245825

Me operé hace 15 dias

Y el post es bueno, NO DUELE ES VERDAD, y lo de respirar por la boca, note agobies, te saldrá solo. Lo peor son las dos primeras noches, cuesta dormir por q se seca la boca. Lo mejor q te puedes dar es vaselina en la boca, yo gracias a eso eché alguna cabezada. YA VERAS Q BIEN. BS

Y q tal...
tienes la nariz dspues d 15 días????...sigues teniendo moratones o ya no???
hoy es mi 6 dia y sigo muy morada, no creo pueda salir a la calle, ésto va pa largo....creo q el lunes me quitaran la escayola...aaaaa tengo una duda si alguien sabe...tengo la nariz super llena d mocos y no sé si ya puedo sonarme la nariz o aún no...esq me asfixiooo juassssss q ascooooo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir