Foro / Salud

Mi rino mañana!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:49
J
juana_5694672
18/7/07 a las 18:07

Puff q puedo decir...mañana a estas horas ya estare operada...gracias a todas por vuestros comentarios, me han ayudado mucho en todo este proceso.
Y ahora...a mantener la calma

Ver también

N
najiya_8119964
18/7/07 a las 18:24

Suerteee
mucha suerte...que cirujano te opera?? ya nos contaras...besos

J
juana_5694672
18/7/07 a las 18:37

En valencia
Me opero en Valencia en la Clinica Fontana con el Dr. Miguel Fernandez Gonzales y la Dra. Espi Serra.
Y ainssss mi nariz esta sus manos!!!! las referncias q tengo son buenas, pero me costu mucho decidirme,vi a varios cirujanos y al final opte por el pq me dio muy buen "feling" nosé ojala este en lo cierto!!!

Y
yan_5605995
18/7/07 a las 18:41

Hola!!
te deseo mucha suerte y ya veras que luego a lucir nariz.
Un beso y ya contaras

Y
yuhan_8988213
18/7/07 a las 21:34

Muchisssssssssssssssssssima suerte!!!!!!!
hola que todo te vaya bien ya veras como no duele nada.besssssssssssssssssssos.

J
juana_5694672
20/7/07 a las 21:39
En respuesta a yuhan_8988213

Muchisssssssssssssssssssima suerte!!!!!!!
hola que todo te vaya bien ya veras como no duele nada.besssssssssssssssssssos.

Ya esta hecho!!
y ademas es cierto, no me esta doliendo nada, solo la incomodidad de respirar solo por la boca pero bueno muy muy bien.Ahora a esperar a que baje los morados, q tampoco son tantos y el lunes a que me quiten los tapones!!!
Es incrieble lo bien que fue todo, espero q el resultado sea igual de bueno, pq aunq se ya se adivina el resultado tengo muy claro q hasta q no me quiten la celula y pase un tiempo.....ainsssss que ganas!!!
Muchas gracias por los animos.
Besos

Y
yuhan_8988213
20/7/07 a las 21:49
En respuesta a juana_5694672

Ya esta hecho!!
y ademas es cierto, no me esta doliendo nada, solo la incomodidad de respirar solo por la boca pero bueno muy muy bien.Ahora a esperar a que baje los morados, q tampoco son tantos y el lunes a que me quiten los tapones!!!
Es incrieble lo bien que fue todo, espero q el resultado sea igual de bueno, pq aunq se ya se adivina el resultado tengo muy claro q hasta q no me quiten la celula y pase un tiempo.....ainsssss que ganas!!!
Muchas gracias por los animos.
Besos

Me alegro muxo!!!!!!!!!!!
hola ves,todo a salidobien,ahora toca esperar a que te quiten eso.besssssssssssssssssssssos wapi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir