Foro / Salud

Mañana, mi turno!!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 22:49
M
manana_8713037
21/7/08 a las 15:21

Hola chicas!!
Mañana es mi dia, mi gran dia!! Llevo muchisimo tiempo esperando que llegase este momento, y mañana a las diez y media ingreso.
Estoy nerviosa, como no, pero sobretodo muchas ganas de que pase todo.
Ganas de dejar de ir mirando tetas por la calle!!
Por dios, si fuese un tio, ya me hubiesen tachado de salido!! Las miro a todas!!
Pero a partir de mañana ya podre mirarme las mias...jejeje.
Ganas de dejar de hablar de tetas, que parece que solo tenga un tema de conversacion... (menos mal que os he tenido a vosotras, GRACIAS CHICAS)
Y sobretodo ganas de dejar de tener pesadillas con la pobre yola berrocal, que ultimamente se me repetia siempre el mismo sueño!!

Quisiera antes de mi gran dia, daros las gracias a todas. Porque me habeis ayudado con cada duda que he tenido, y en situaciones como esta, cualquier duda es muy agonica.
Tambien agradeceros por cada album que me habeis permitido ver. Ha sido una ayuda impagable. MIL GRACIAS WAPIS!!

Y por ultimo un guiño a mis compis de dia ( que estamos ya ahiiii, que ya nos tocaaaa!!)

un besazo!! SOIS LAS MEJORES!!

Ver también

Y
yili_5423920
21/7/08 a las 15:30

Mucha suerte guapa!!!
ya nos contarás como te ha ido
besitos

J
julud_6318434
21/7/08 a las 16:09

Mucha suerte bomn
Que te salga todo muy ya bien, ya verás como si. Yo tb me opero mañana a las 11 así que casi a la vez. Que bien vamos a quedar...

bueno que tengas muchisima suerte, y pronto nos contaremos que tal ha ido, un besazo a todas por apoyarnos

M
maysaa_5923841
21/7/08 a las 22:42

Hola!!! a mi tambien me toca mañana!
como estas??, yo super traquila por suerte, hace un mes que entre a este foro y me ha servido de mucho!!!, esta desicion la he tomado hace unos meses pero la vengo pensando hace mas de 3 años jajaja.
te cuento que soy de Argentina, me opero en cordoba!! me ponen 320cc, cuando regrese a mi ciudad les cuento como me fue!
y suerte para nosotras!!!!!! besosssss

A
areli_8791636
21/7/08 a las 22:49

¡¡¡ animo ¡¡¡
y que todo te vaya super bien,que pronto estaras aqui contandonos lo contenta que estas un ABRAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir