Foro / Salud

¡¡ayuda!!me opero en agosto, 11 y necesito opiniones.mil gracias

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 4:35
H
hiba_8757110
17/7/11 a las 17:05

Hola a todas.
Necesito que me ayudeis, me voy ha operar en agosto,11, y mi cirujano me ha recomendado 370cc como maximo, con perfil moderado, bajo el musculo y anatomica (tipo gota de agua), yo parto de cero (no tengo nada de pecho).Cuando hice la prueba me dio la sensacion que no es mucho, el ciru me dice que equivaldria a una 95B. Pero me surge la duda que al ir debajo del musculo, si disminuye tamaño, estoy echa un lio. Y quiero que cuando vaya otra vez a la consultar y con las ideas mas que clara ya que despues de lo que cuesta. Me podeis recomendar si esta bien o es poco?
Alguien con algún albúm, con mis misma referencia?
Mil gracias,

Ver también

saapientina
saapientina
18/7/11 a las 2:26

confia en tu ciru
si es verdad que al ir bajo el musculo la canticad es como si se redujese en 50 ccs..
pero si tu ciru dice eso.. hazle caso, porque ellos son los profesionales y nosotras no tenemos idea de los ccs necesarios para cada cuerpo.. cada una somos un mundo!

L
lixiao_5599962
19/7/11 a las 13:21

Debajo del músculo
Hola papaalinia,
Es normal que estás hecha un lío, antes de cada operación surgen un montón de dudas, pero te puedo decir que el hecho de ir debajo del musculo no oculta ni disminuye el tamaño, de hecho si se abusa mucho del tamaño cuando van debajo del musculo puede llegar a ser molesto e incluso doloroso. Si se parte de cero las anatomicas es buena opción. En cuanto al tamaño parece buena elección pero como siempre es algo relativo a la talla y contorno de la paciente, el mismo tamaño ofrece distintos resultados en distintas pacientes. Espero haberte ayudado, de todas formas tu cirujano estará encantado de responder a todas tus preguntas. Si te surgen más dudas, también puedes visitar nuestra web www. drjmestetica.com.
Un saludo,
Asesoria online Dr. Javier Meléndez

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 4:35

No es verdad que detras del musculo se reduce!
yo le he planteado ese dilema a mi ciru que las chicas plantean abajo, si es verdad que debajo del musculo, se pierden aprox 50cc... me dijo que era una COMPLETA mentira, lo que si, tardan mas en proyectarse, pero que eso no era verdad!!
y te digo que confio en el, es de los mas prestigiosos de mi pais e incluso lo llaman mucho del exterior, y se especializa en mamas.
yo creo que 370cc es perfectoo, te quedara bastante... desconozco tu altura.. pero tengo una amiga que era delgada, y de 1,75.. se puso 375cc redondas por detras del musculo.. al principio de la operacion no parecia mucho.. ahora al añoo tieneee un pechoo importanteee eee! asi que yo te diria que confies en el!! ella ni llenaba la 85, asi que partia de nada en serio.

asi que yo te diria que confies en tu ciru!! ellos saben lo que deciden, y de todos modos, el buen cirujano no es el que te pone 700cc de una porque tu quieres y le pagas, si no el que pone limites y sabe lo que es mejor para una!!

suerte con eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir