Foro / Salud

Lipo en madrid. necesito vuestra ayuda mil gracias

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 19:38
A
an0N_868565399z
7/3/09 a las 13:10

Hola chicas.
soy nueva en el foro. Busco un buen cirujano para liposucion de piernas, pero tengo miedo porque tengo compañeras operadas que han quedado fatal.
He visto buenas opiniones sobre Dra.Beatriz Berenguer y Dr.Javier Alonso, ¿Sabeis algo de ellos???? Si alguna de vosotras estais contentas con vuestro cirujano, Por favor!!!! decidmelo!!! Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_823673999z
11/3/09 a las 17:39

Dr.chamosa
Yo tb estoy pensando en una lipo...me voy informando y mucha gente me recomienda al Dr. Chamosa, es miembro se secpre y me dicen que es de los mas economicos. Y que es superprofesional y buenisimo en las operaciones corporales. Espero haberte ayudado...

A
aleena_9732606
11/3/09 a las 17:57

Yo tambien me voy a operar
He visitado a al Doctor Chamosa por referencias del foro , y a la Doctora Elena Jimenez por que una amiga se operó el año pasado con ella. Aún no me he decidido. Gracias por vuestra ayuda.

M
maraya_6304264
12/3/09 a las 23:38

Dr. millán mateo
Hola, estoy operada por el dr. millan mateo de una remodelación corporal, parecida a una liposucción, pero mucho menos agresiva , me quitaron bastantes litros. Stoy encantada por como me ha quedado la piel y las formas de las piernas, triipa cintura y cartucheras. Antes de decidirme visité tb. al dr. chamosa, pero siento decirte que no me dió confianza con lo que me dijo, si me gustó el precio, porque era mas barato que el dr. Millán, pero me informé de las cirugías que realizaba y ví que el doctor millan tenia un trabajo publicado sobre esta intervención en una revista Plastyc Surgery,
Si he oido a la dra. berenguer, ahora no se nadie que esté operada con ella. Del doctor Alonso, no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.
Chiao

X
xiao_9346996
21/3/09 a las 18:21
En respuesta a aleena_9732606

Yo tambien me voy a operar
He visitado a al Doctor Chamosa por referencias del foro , y a la Doctora Elena Jimenez por que una amiga se operó el año pasado con ella. Aún no me he decidido. Gracias por vuestra ayuda.

Yo particularmente prefiero al Doctor Chamosa, de la Doctora Jimenez me han Hablado muy mal, tu decides

S
somia_9048458
21/3/09 a las 19:38
En respuesta a xiao_9346996

Yo particularmente prefiero al Doctor Chamosa, de la Doctora Jimenez me han Hablado muy mal, tu decides

Dra. jimenez
Hola! yo me voy a operar con la doctora Elena Jimenez y me has dejado a cuadros!! a mi me habían hablado mal de la doctora Ana Jimenez ¿puede ser esta de la que has oido cosas? en todo caso ¿que es lo que has oído? please necesito informacion!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir