En respuesta a aroa_9620159
Estoy igual
Me pasa lo mismo que a ti y después de hacerme ecos y citologías y haberme dicho que estoy bién, sigo igual. Hace ya un año, así que volveré a insistir porque yo no lo veo normal.
Sí, con la píldora puede ser que se pase, pero no tomes la que tu creas sino la que te recete el ginecólogo después de un análisis de sangre.
Cada persona es un mundo y necesita una píldora diferente.
Yo no creo que seas muy joven para la píldora. Es una buena edad. No sé, por lo que dices este ginecólogo parece tener ideas un poco raras. Yo probaría otr@.
Estoy en las mismas!
Hola, la verdad es que esto de manchar entre periodos para mi es ya como una pesadilla, tengo mas de un año asi, he ido al ginecologo 3 veces y la primera vez me dijeron que tenia una inflamacion en el cuello del utero, nos recetaron antibioticos a mi y a mi esposo, al siguiente mes de los antibioticos ya estaba sangrando de nuevo, volvi al gine y me dijeron que tal vez tenia una infeccion fuerte y me volvieron a recetar antibioticos pero esta vez solo a mi, despues de esto yo estuve de viaje por 3 meses, por lo que no tuve relaciones, durante ese tiempo no sangre pero apenas volvi con mi esposo, volvieron los sangrados...fui al gine una vez mas y me dijo que no tengo nada, que tal vez la inflamacion y el sangrado se deba a la friccion del pene en el cuello del utero mientras tengo sexo...ve tu a saber!!! me volvio a recetar antibioticos y ahora he vuelto a sangrar....estoy harta no se que hacer???? y me gustaria quedar embarazada y no se por que presiento que con este problema no va a ser tan facil!!!