Foro / Salud

mancho marron

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 20:57
I
itto_9660339
6/11/08 a las 23:39

Hace 2 semanas que terminé con la regla y todo fue con normalidad, pero hace ya 3 o 4 dias que estoy manchando marrón, no es muy abundante, me basta con un salvaeslip, pero de todos modos no es normal, mancho constantemente. Estoy preocupada por cosas que he estado leyendo, y he ido a la ginecologa y hasta el mes que viene no tengo la cita.
A alguna le ha pasado algo parecido?
Sabeis que puede ser?!

Ver también

S
shania_7186327
6/11/08 a las 23:47


me esta pasando igual, pero a mi me paso exactamente 1 semana y fue al dia siguiente que deje de reglar :/

M
maisaa_7452762
7/11/08 a las 20:57

.
Si no estás tomando anticonceptivos hormonales no es muy normal.

A mí me empezó a pasar hace cosa de un par de años, pero en vez de a mitad de ciclo era justo 4 ó 5 días antes de que me bajara la menstruación. Después de descartar que fuera por un medicamento que llevaba tomando poco tiempo, me dieron cita para ginecología, y resulta que tenía un mioma submucoso que era lo que me hacía tener esos manchados y la regla mucho más abundante.

Me operaron del mioma hace menos de un año y bueno, ya estoy mucho mejor y no tengo esos manchados. Espero que no sea lo que tú tengas, pero no se puede descartar ninguna patología.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook