Foro / Salud

Ayuda, mamoplastia de aumento

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 18:29
A
aner_9056830
31/3/13 a las 17:26

Soy una chica delgada, y tengo un torax muy estrecho (65 cm). Parto de una copa A, pero me gustaría acabar con una copa D.
¿Es posible? ¿Me cabrá?
No quiero operarme y tener que continuar poniéndome relleno :S

Ver también

C
cilene_8760368
31/3/13 a las 18:12

Buenas
No soy muy esperta en esto pero creo que no te va a caber, pero te puedo dar un consejo de como conseguir un efecto bastante voluminoso y es mas facil que te quepa.

Si tienes muy poca espalda y te pones muchisimo pecho, quedaran muy feas te hara un efecto pelota o incluso un efecto botella, que pareceran super alargadas y estrechas.

Si tu talla es 80A, puedes tratar de conseguir un efecto visual de 85C.

para eso te pones una protesis con una base mas grande y un perfil mas moderado, para las chicas con espalda de 70-72cm la base ideal son 12cm.

yo que tu me pondria una base de 10,5 o 11 cm y un perfil para conseguir copa C.(entre 4 y 4,5cm) ya veras como te quedan muy chulas.

A
aner_9056830
31/3/13 a las 18:29
En respuesta a cilene_8760368

Buenas
No soy muy esperta en esto pero creo que no te va a caber, pero te puedo dar un consejo de como conseguir un efecto bastante voluminoso y es mas facil que te quepa.

Si tienes muy poca espalda y te pones muchisimo pecho, quedaran muy feas te hara un efecto pelota o incluso un efecto botella, que pareceran super alargadas y estrechas.

Si tu talla es 80A, puedes tratar de conseguir un efecto visual de 85C.

para eso te pones una protesis con una base mas grande y un perfil mas moderado, para las chicas con espalda de 70-72cm la base ideal son 12cm.

yo que tu me pondria una base de 10,5 o 11 cm y un perfil para conseguir copa C.(entre 4 y 4,5cm) ya veras como te quedan muy chulas.

Hola
¿Tú crees?
No sé, yo creo que aunque sean de perfil alto no parecerán alargadas ya que al ser estrechita estarían más juntas.

Por otro lado, no me puedo poner prótesis anchas porque se me saldrían por los lados o se me juntarían demasiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir