Evoluciona a mejor. me pasas tu contra.
Hola cariño, te conozco del foro, yo soy de las chicas de mayo.
Me operaron el día 4 de mayo por cuarta vez, por un desastre y destrozo que me causó mi anterior cirujano.
Te entiendo porque cada 15 minutos he estado mirando mi pecho y llorando, y no aceptando que no queden igual. Llevo 5 años con la lucha.
Mi actual médico ya me dijo que era imposible dejarlos iguales, por el destrozo que llevo.
Pero hoy, me he dado cuenta de que algo ha empezado a cambiar y a mejorar. El doctor ya me lo dijo que hasta dentro de 1 mes no empiezas a ver resultados.
El pecho, ha ido evolucionando como si estuviese en cuerpos diferentes, pero viendo fotos, es verdad, te vas deshinchando, el aire y el líquido va bajando.
Yo me tendré que conformar como quede, pero voy mejor. Tú seguro que quedaras bien, pero lo desesperante es que tenemos que tener paciencia.
Por cierto intenta no llevar vida normal aun, es lo que mas cuesta, pero es importantísimo. En mi caso no debo ni andar , porque cada paso, cada movimiento da un impacto en la bolsa que ha rehecho .Tendré que pasar para empezar 1 mes de la cama al sofá. Y llevo sólo 2 semanitas.
Me gustaría que me pasases tu contraseña.
Animo y seguimos en contacto. TODO VA A SALIR BIEN. Un besito.