Foro / Salud

Llevo 2 meses manchando con color oscuro antes de la regla

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 6:57
A
an0N_985407099z
4/7/09 a las 16:05

HOLA ANTE TODO WENAS TENGO 32 AÑOS Y KERIA REGUNTAROS PARA SALIR DE DUDAS, HOY ME HA VENIDO EL PERIÓDO NORMAL PERO DESDE EL MES PASADO Y ESTE 7 O 8 DIAS ANTES, AL LIMPIARME DE HACER PIPI MANCHO COMO SI SERIA SANGRE SECA O ASI NO ME PREOCUPA MUCHO PERO , NO SE K PUEDE SER HEW DE DECIR K HACE 7 0 8 DIAS O PORAHI MANTUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y LE GUSTA HACERLO MUY DEPRISA Y MUY PENETRADO Y EN EL MES PASADO IGUAL MI PREGUNTA ¿PUEDE SER DEBIDO A ALGUNA HERIDA K ME HA PRODUCIDO EL POR DENTRO? O A K PUEDE SER DEBIDO MUCHAS GRACIAS

Ver también

K
katixa_5919094
6/7/09 a las 6:57

Yo creo
yo creo que no tiene nada que ver con la relación sexual, eso significaría que tienes un desgarro, y yo lo he tenido y te aseguro que duele lo suyo, no manchas y punto. De todos modos es fácil saberlo, ¿te duele después de la relación? No molestias sino dolor, ya que si sangraras por eso no sería una simple molestia.

Pienso que lo que te pasa es simplemente parte del síndrome premenstrual, a mí me pasa, estar manchando poquito y marroncillo o rojo clarito unos días hasta que ya me viene la regla bien, asi como estar muchos días antes con dolor de ovarios, pecho y / o cabeza. No tiene por qué ser siempre todo constante y regular. Aparte, la alimentación, el estrés, el estado de ánimo, el clima... todo puede afectar al periodo. A mí por ejemplo en verano me viene diferente.

De todos modos, ya sabes, si hay dudas, visita al ginecólogo y te ahorrarás preocupaciones innecesarias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir