Foro / Salud

Ayuda irritacion!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:52
O
ouidad_8621165
22/1/08 a las 18:04

desde hace coomo dos meses que utilizo lentes de contacto y la verdad esque son lo maximo pero no importa cuanto los limpie siempre hay como basuritas en la cajita donde se guardan... no entiendo porque pero al momento de ponermelos los saco los limpio con ese leiquido pero antes me lavo las manos...muy seguido le cambio el liquido sonde los pongo porque siempre tieene basuritas... pero el punto esque primero hace como un mes se me incho el parpado... pero solo un poco...yo pensando que podia ser un orzuelo me puse unas bolsitas calientes de manzanilla.... paso como 2 semanas y el parpado se desincho pero no por completo... osea nunca estuvo tan inchado... casi no se notaba pero yo si y me molestaba... ahora otra ves esta inchado... y no he usado los lentes de contacto desdde hace como una semana... ( no los uso toodos los dias) y tengo una irritacion muy roja al costado del globo ocular... no se si se revento un vaso sanguineo o queno me molesta para nada.. pero lo del parpado si... se ve inchado y feo... AYUDA!!

Ver también

M
mena_6287554
25/1/08 a las 19:04

Deberías ir a un oftalmólogo.
Yo creo que deberías ir al oftalmólogo o al médico para que te lo mire. Pq es raro eso del párpado. No se, yo sólo tube problemas con las lentes una vez, y fue en el ojo, un cortezito por una arena entre la lente y el ojo, y se me hinchó el ojo, pero no el párpado. Te recomiendo mucho que vayas al oftalmólogo pq puede ser cualquier cosa y así tb te quedas más tranquila.

I
iliana_6390829
27/3/08 a las 13:52

Hola
por lo que cuentas yo creo que podrias tener algo de conjuntivitis y quizas eso que ves tu en el estuche de la lente de contacto despues de dejar la lentilla sean secreciones que se quedaron en la lentilla de tu propio ojo o una falta de limpieza de las lentillas. Deberias ir al oftalmologo y no utilizar las lentillas mientras esa posible conjuntivitis no este solucionada y una vez solucionado el problema podras volver a utilizar las lentillas pero ten en cuenta que tienes q ser estricto con la limpieza de las l.c. y con las horas de uso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook