Hola chicas, soy nueva en este foro, yo suelo entrar más al de contracepción.
Vengo a comentaros mi caso, y a ver si a alguna más le ocurre como a mí y me comenta cómo lo lleva.
No suelo tener problemas de salud generalmente, exceptuando esto, y es que digámolos así, soy delicada de mis partes. Suelo padecer hongos acompañados de cistitis y siempre se me suele arreglar con una visita al ginecólogo y una medicación correcta, pero también es un problemón porque casi siempre me ocurre cuando estoy de viaje, o de exámenes (según mi ginecóloga se debe normalmente al estrés).
Pero es que además de esto, padezco, prácticamente a diario, de picores, escozores e irritación en la zona vaginal externa. Me lavo todos los días sin excepción porque me parece una buena medida de higiene, y porque si alguna vez estoy fuera y no puedo hacerlo, enseguida me atacan los picores y los escozores y me puedo volver loca.
Además, no se me pasa ya por la cabeza la idea de rascarme un poquito para ver si me alivia, porque aparte de que pica más, el mínimo contacto un poco brusco hace que me aparezcan heriditas minúsculas que me pican y escuecen más todavía, sobretodo al orinar.
Todo esto ya se lo comenté a mi ginecóloga y me recomendó, higiene diaria, ropa interior cómoda y de algodón y una crema que se llama peitel para las heriditas. Lo que ocurre es que últimamente la utilizo mucho y tampoco quiero porque tiene corticoides y no es plan de abusar...
Perdonad todo el rollo que os he contado pero es que esto está empezando a hartarme e interfiere en mi ritmo de vida normal, porque me da en cualquier sitio...
¿A alguna más le pasa? ¿Cómo lo comatis?
Perdón otra vez por el rollo. Missmarilyn