Foro / Salud

Picor/escozor vaginal

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las :08
L
liane_5186214
17/10/03 a las 20:58

Conoceis alguna crema para el alivio del picor vaginal? No sé si es de la irritación por las relaciones o son hongos (ya los hetenido antes). Sabeis algo del dermovagisil?

Ver también

R
rasha_5418807
17/10/03 a las 22:25

Hola churrina
Seguramente que son hongos y lo mejor es que vayas a tu médico el cuál te mandara algo para ello. Observate si tienes un flujo blanco espeso que no huele. Se puede ver muy bien con un espejo. Es un síntoma claro de hongos, aparte de los picores. Yo uso unos óvulos que me mando el médico que se llaman canesten. De todas formas lo mejor sería que te abstuvieras de mantener relaciones sexuales durante este tiempo, por el contagio. Además de cambiarte a menudo de braguitas y lavarlas con un jabón neutro y plancharlas. También es importante que te laves una sola vez al día y con un jabon que no altere el ph (como Lactacid).
Espero haberte ayudado
Saludos

N
nayet_7277483
18/10/03 a las 13:53

Rosalgin
Hola!
pues sí, lo mejor es q vayas a tu ginecóloga.

Hace años tb estuve con hongos, pero sólo al principio. Después, a temporadas, tenía mucho picor. Hasta q fui a una ginecóloga q me dijo q lo me pasaba era que tenía mucha irritación de todos los tratamientos que me habían puesto, que ya no tenía hongos.
Me mando lavarme con unos sobres "Rosalgin" y ya está. Los puedes encontrar en tu farmacia sin receta.
Pues desde hace 4 años no he tenido ninguna molestia más!! Cuando noto picor me lavo con estos sobres y desaparece.

Aunque lo mejor es q vayas primero al médico y él te dirá.
Besos.

L
liane_5186214
18/10/03 a las 22:23
En respuesta a rasha_5418807

Hola churrina
Seguramente que son hongos y lo mejor es que vayas a tu médico el cuál te mandara algo para ello. Observate si tienes un flujo blanco espeso que no huele. Se puede ver muy bien con un espejo. Es un síntoma claro de hongos, aparte de los picores. Yo uso unos óvulos que me mando el médico que se llaman canesten. De todas formas lo mejor sería que te abstuvieras de mantener relaciones sexuales durante este tiempo, por el contagio. Además de cambiarte a menudo de braguitas y lavarlas con un jabón neutro y plancharlas. También es importante que te laves una sola vez al día y con un jabon que no altere el ph (como Lactacid).
Espero haberte ayudado
Saludos

Un millón de gracias, aura
GRacias Aura. Si, tengo el flujo espeso y ya me estoy poniendo canestén, pero en crema. Pero creo que no voy a ir al gine, es lo mismo de otras veces. Le diré a mi cico que se lo ponga el tb y seguiré tus consejos. Besillos

A
aidi_6339309
17/5/04 a las 18:41

Picos vaginal
Necesito saber de un medicamelto natural para elescozor vaginal, pareciera que son hongos por la sudoración, podría ser?

T
tong_9374782
17/5/04 a las 18:47

Dermovagisil
Si yo lo uso e se me da muy bien. Pruébalo haber si te gustas.
Besos e las mejoras.

Sarita

T
tanit_5362203
17/5/04 a las 21:58
En respuesta a liane_5186214

Un millón de gracias, aura
GRacias Aura. Si, tengo el flujo espeso y ya me estoy poniendo canestén, pero en crema. Pero creo que no voy a ir al gine, es lo mismo de otras veces. Le diré a mi cico que se lo ponga el tb y seguiré tus consejos. Besillos

Solo crema....
A mi solo la crema no me quitaba los hongos. Hay q complementarlo con ovulos vaginales, los hay de canesten tambien, son baratos y a mi me funcionan muy bien, ya q soy muy propensa a tenerlos, sin embargo a mi pareja no se los he pegado nunca.

N
nonia_8503745
4/2/13 a las :08

Picor vaginal - topida
Hola Churrinal

Si buscas un producto 100% natural para aliviar el picor y la irritación vaginal, conozco Topida, de la marca Salcura del Reino Unido.

Su acción es reestablecer el equilibrio en la flora bacteriana y los niveles de pH, para reducir la irritación y la inflamación. Además tiene algunas propiedades anti-fúngicas, por lo que te ayudará a prevenir las infecciones por hongos.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest