En respuesta a sounia_5646780
Me pasa lo mismo...
Holaa! Pues mi caso es muy parecido al tuyo, desde hace 10 meses tengo escozor y quemazón en la vulva y en los labios, y enrojecimiento. Es insoportable. Fui al medico y me dio diferentes cremas, ovulos, pastillas para los hongos y nada!! y tambien fui al gine y me hicieron una prueba si eran hongos y no me da nada, tambien fui al dermatologo y me dio dos cremas y sigo en las mismas, lo mas increible es que cada médico me da un diagnostico diferente, (candidiasis, vulvitis, vulvovaginitis, dermatitis...) ya no se que hacer.. Espero que alguien me pueda ayudar, Un saludo.
Hola
mira yo estoy en las mismas...tengo una caja llena de remedios ke me han dado mis ginecologos pero nada de nada, incluso deje de usar jeans y ahora solo uso faldas con pantys o calzas debajo.
Mi recomendacion es la siguiente....anda a una farmacia homeopatica, onda KNOP y pide unos ovulos llamados ovulaken y que te den un suplemento alimenticio o algo para ke te suba las defensas, elimina todos los azucares, pan, pastas, escado de tu dieta...absolutamente todo. si es candida, esta se alimenta de azucar.
yo toy empezando el tratamiento de los ovulos ke te mencione y me han hecho bien, los doctores solo nos daran mas remedios que terminaran jodiendonos el higado, ele stomago o kien sabe que cosa, anda solo para que te hagan los cultivos y por ultimo entra a esta pagina y ve si pueden comprar este libro, dicen que ha ayudado a personas, yo aun no lo he podido comprar pero he leido que de verdad resulta.
saludos y espero te mejores
http://www.infeccionesporhongosnomas. com/