Foro / Salud

Tengo picor & escozor en la vulva d:

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 7:21
O
odet_8871280
2/1/12 a las 2:49

Olaa! Pues hace casi un mes, justo al terminar mi regla, comencé a tener comezón en mi vulva, en los labios mayores & menores, pero no le tomé mucha importancia dado que como me quito con rastrillo los vellos de ahí, creí que era por eso; pero conforme fueron pasando los días, la comezón no se me calmaba & decidí aplicarme Clotrimazol vaginal (sólo por fuera) & lo usé por 3 días & no me hizo nada, así que tomé una pastilla de Candiflux (fluconazol) & tampoco me hizo nada. Entonces fui al médico & me recetó pomada de Miconazol mezclada con pasta de Óxido de Zinc, por la mañana & por la noche. Llevo ya 5 aplicaciones & no me hace nada! La comezón ha aumentado & el ardor también porque me rasco; ya no puedo ni dormir ni nada porque no aguanto la comezón. Mi flujo está normal & mi vulva sólo está algo enrojecida. Me encantaría que me ayudaran. De antemano, muchas gracias.

Ver también

M
maroan_7409133
2/1/12 a las 18:22

Hola
MIRA A MI ME PASA ALGO IGUAL, ME SALE UN LIQUIDO AMARILLO Y ME DA MUCHA PICAZON POR DENTRO Y POR FUERA Y HASTA SE ME HAN INCHADO LOS LAVIOS MENORES NO SE PORQUE ME PASA ESO NO QUIERO IR AL GINECOLOGO, ME PASA DOS DIAS DEPUES DE TENER RELACIONES YA VAN TRES VESES DESDE MI PRIMERA VEZ, EH USADO CLOTRIMAZOL Y NADA....MI PRIMA ME DIJO QUE PODIAN SER HONGOS VAGINALES ME RECETO UNOS OVULOS Y UNA CREMA....MONISTAT EN OVULOS Y CREMA..PUEDES PEDIRLO POR INTERNET ESPERO QUE TE AYUDE Y ME HACE SAVER.YO AUN NO LO HE USADO PORQUE AQUI EN MI PAIS NO LAS VENDE PERO ELLA QUEDO DE MANDARMELAS DE ESTADOS UNIDOS...BESOS CUIDATE

S
sounia_5646780
2/8/12 a las 23:07

Me pasa lo mismo...
Holaa! Pues mi caso es muy parecido al tuyo, desde hace 10 meses tengo escozor y quemazón en la vulva y en los labios, y enrojecimiento. Es insoportable. Fui al medico y me dio diferentes cremas, ovulos, pastillas para los hongos y nada!! y tambien fui al gine y me hicieron una prueba si eran hongos y no me da nada, tambien fui al dermatologo y me dio dos cremas y sigo en las mismas, lo mas increible es que cada médico me da un diagnostico diferente, (candidiasis, vulvitis, vulvovaginitis, dermatitis...) ya no se que hacer.. Espero que alguien me pueda ayudar, Un saludo.

T
tania_6969294
29/8/12 a las 23:46
En respuesta a sounia_5646780

Me pasa lo mismo...
Holaa! Pues mi caso es muy parecido al tuyo, desde hace 10 meses tengo escozor y quemazón en la vulva y en los labios, y enrojecimiento. Es insoportable. Fui al medico y me dio diferentes cremas, ovulos, pastillas para los hongos y nada!! y tambien fui al gine y me hicieron una prueba si eran hongos y no me da nada, tambien fui al dermatologo y me dio dos cremas y sigo en las mismas, lo mas increible es que cada médico me da un diagnostico diferente, (candidiasis, vulvitis, vulvovaginitis, dermatitis...) ya no se que hacer.. Espero que alguien me pueda ayudar, Un saludo.

Hola
mira yo estoy en las mismas...tengo una caja llena de remedios ke me han dado mis ginecologos pero nada de nada, incluso deje de usar jeans y ahora solo uso faldas con pantys o calzas debajo.

Mi recomendacion es la siguiente....anda a una farmacia homeopatica, onda KNOP y pide unos ovulos llamados ovulaken y que te den un suplemento alimenticio o algo para ke te suba las defensas, elimina todos los azucares, pan, pastas, escado de tu dieta...absolutamente todo. si es candida, esta se alimenta de azucar.
yo toy empezando el tratamiento de los ovulos ke te mencione y me han hecho bien, los doctores solo nos daran mas remedios que terminaran jodiendonos el higado, ele stomago o kien sabe que cosa, anda solo para que te hagan los cultivos y por ultimo entra a esta pagina y ve si pueden comprar este libro, dicen que ha ayudado a personas, yo aun no lo he podido comprar pero he leido que de verdad resulta.
saludos y espero te mejores

http://www.infeccionesporhongosnomas. com/

M
mussa_2823597
14/3/18 a las 7:21
En respuesta a tania_6969294

Hola
mira yo estoy en las mismas...tengo una caja llena de remedios ke me han dado mis ginecologos pero nada de nada, incluso deje de usar jeans y ahora solo uso faldas con pantys o calzas debajo.

Mi recomendacion es la siguiente....anda a una farmacia homeopatica, onda KNOP y pide unos ovulos llamados ovulaken y que te den un suplemento alimenticio o algo para ke te suba las defensas, elimina todos los azucares, pan, pastas, escado de tu dieta...absolutamente todo. si es candida, esta se alimenta de azucar.
yo toy empezando el tratamiento de los ovulos ke te mencione y me han hecho bien, los doctores solo nos daran mas remedios que terminaran jodiendonos el higado, ele stomago o kien sabe que cosa, anda solo para que te hagan los cultivos y por ultimo entra a esta pagina y ve si pueden comprar este libro, dicen que ha ayudado a personas, yo aun no lo he podido comprar pero he leido que de verdad resulta.
saludos y espero te mejores

http://www.infeccionesporhongosnomas. com/

Hola! Estoy igual, he gastado mucho en gine y los tratamientos carísimos, ahora pensaba usar ovulaken, te funcionó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook