Foro / Salud

Escozor en la vulva

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 11:13
Y
yacine_2891504
2/6/18 a las 14:39

Hola chicas!! Quéria preguntaros si esto que me pasa es normal o que! Y es que después de la regla van dos meses ya...me noto como un escozor en la vulva ( no al orinar ni me duele al orinar ni nada) mi flujo está transparente y sin olor! Me rallo un poquito porque le estoy echando crema de bebes pero aún así sigue y ya no sé si es porque me rallo o porque es! Alguna le pasa ?? Porfaaa ayudadme!

Ver también

G
gerson_5791061
2/6/18 a las 18:05

Hola marialola20

Cuando hay escozor es porque podrías estar haciendo alergia, podría ser cuando te rasuras, ya que esta zona es sensible  o si utilizas protectores algunos causan reacciones de alergia o en tu ropa interior el tipo de jabón que estas utilizando para lavarlo.

Te aconsejo que consigas vinagre en un vaso agregas una porción pequeña y a esta  le agregas la misma cantidad de agua, lo mismo puedes hacer cuando laves tus interiores la puedes dejar en agua con vinagre para que evites alguna infección vaginal a nivel fúngico, equilibramos el pH  de la piel.

te recomiendo:  

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 11:12
En respuesta a gerson_5791061

Hola marialola20

Cuando hay escozor es porque podrías estar haciendo alergia, podría ser cuando te rasuras, ya que esta zona es sensible  o si utilizas protectores algunos causan reacciones de alergia o en tu ropa interior el tipo de jabón que estas utilizando para lavarlo.

Te aconsejo que consigas vinagre en un vaso agregas una porción pequeña y a esta  le agregas la misma cantidad de agua, lo mismo puedes hacer cuando laves tus interiores la puedes dejar en agua con vinagre para que evites alguna infección vaginal a nivel fúngico, equilibramos el pH  de la piel.

te recomiendo: http://tuguiadelasalud.com/ 

Pues yo de pequeña no podía usar pañales desechables porque les tenía alergia! Y estos días como me ralle mucho estoy con el papel higiénico limpiando y secando bien sin darme cuenta...con el estrés sudo mucho en la zona vulvar. Estoy dejando de secarme mucho y parece que no escuece tanto. Muchas gracias,haré lo del vinagre.un besito

Y
yacine_2891504
4/6/18 a las 11:13
En respuesta a gerson_5791061

Hola marialola20

te recomiendo: http://tuguiadelasalud.com/ 

Pues yo de pequeña no podía usar pañales desechables porque les tenía alergia! Y estos días como me ralle mucho estoy con el papel higiénico limpiando y secando bien sin darme cuenta...con el estrés sudo mucho en la zona vulvar. Estoy dejando de secarme mucho y parece que no escuece tanto. Muchas gracias,haré lo del vinagre.un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir