Foro / Salud

Ayuda!!!estoy muy acomplejada

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:57
G
gladis_7964406
12/2/05 a las 12:20

No tengo ningún pecho y estoy muy acomplejada, por esto me quiero operar pero me da miedo.Por favor si te has operado y te ha ido bien cuétame toda tu experiencia

Ver también

A
an0N_916928699z
13/2/05 a las 17:33

Hola
no tienes que tener miedo.
yo aun no estoy operada pero me operaré el mes que viene.
si tienes tanto complejo, operate, hoy en dia es una operación muy facil porque los cirujanos estan muy acostumbrados a practicarla, te recomiendo que mires clinicas y te decidas por una que te inspire confianza.
venga animate que seguro que nos van a quedar unos pechos que te ...

G
geane_6322834
4/8/11 a las 19:57

Hola guapa
Hola Te voy a decir q yo tambien tenia mucho complejo Siempre con sujetadores y biquinis de relleno Ysiempre con verguenza a q te vieran desnuda Tarde en decidirme por falta de informacion pero en una semana con una amiga q tambien se opero de otra cosa me anime y zas , DICHO Y HECHO.
Te dire q la operacion no te enteras de nada El posoperatorio no es agradable pero el resultado es increible y sobre todo la autoestima y luego tu dia a dia es mucho mejorNo m arrepiento La pena es no haberlo hecho antes . ANIMO Y YA VERAS COMO TE CAMBIA LA VIDA en todos los sentidos Es como q se cumplen todos los sueños q puedas tener y t ves capaz de muchas cosas.Eso si metete en un buen cirujano q este bien reconocido aunq tengas q pagar un pco mas. A MI TODO CON pruebas y demas me salio en 5000 EUROS . UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram