Inicio / Foro / Salud / Ayuda, duda sobre mi reglaa

Ayuda, duda sobre mi reglaa

2 de enero a las 20:25

Mi periodo fue el día 2 de diciembre y terminó el 6 del mismo mes...Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 8 de diciembre sin protección (que tonta ya sé, él se “vino” a fuera y todo pero aún así decidí tomarme la pastilla de emergencia y a la media hora de terminar lo hice para estar “segura”. El día 15 de diciembre (7 días después de tomar la pastilla) sangré escasamente durante 3 días, era menos sangre de lo que es en mi periodo.Mi pregunta es ¿cuándo tiene que llegar mi regla? Ojalá puedan contestarme ya que estoy peeocupada.

Ver también

2 de enero a las 22:29
En respuesta a angelespp

Mi periodo fue el día 2 de diciembre y terminó el 6 del mismo mes...Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 8 de diciembre sin protección (que tonta ya sé, él se “vino” a fuera y todo pero aún así decidí tomarme la pastilla de emergencia y a la media hora de terminar lo hice para estar “segura”. El día 15 de diciembre (7 días después de tomar la pastilla) sangré escasamente durante 3 días, era menos sangre de lo que es en mi periodo.Mi pregunta es ¿cuándo tiene que llegar mi regla? Ojalá puedan contestarme ya que estoy peeocupada.

Al haberte tomado la pastilla del día después puede adelantarse o atrasarse tu periodo por la hormonas pero es totalmente normal, tu espera pacientemente y después volverá a la normalidad 

1 likesMe gusta

2 de enero a las 22:55

Ve a la matrona.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Eva, un encanto y muy certera
por: elloisa40
nuevo
2 de enero a las 22:51
Ayudaaa
por: julia30609123abc
nuevo
2 de enero a las 22:23
No llega mi regla...
por: ludisseny51
nuevo
2 de enero a las 22:10
Cirujano Santiago de Compostela
por: cristinal67
nuevo
2 de enero a las 22:08
Sangrado luego de pastilla del dia despues
por: sp2693
nuevo
2 de enero a las 21:48
Me pueden haber puesto la inyeccion mesygina mal o puedo quedarigual embarazada usand
por: vale094
nuevo
2 de enero a las 21:28
Ayudenme con esto por favor
por: coni1005
nuevo
2 de enero a las 20:57
AYUDA POR FAVOR !!
por: lucnita
nuevo
2 de enero a las 20:21

Conversaciones más activas