Foro / Salud

Ayuda, duda sobre mi reglaa

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 22:55
H
haseeb_772041
2/1/18 a las 20:25



Mi periodo fue el día 2 de diciembre y terminó el 6 del mismo mes...Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 8 de diciembre sin protección (que tonta ya sé, él se “vino” a fuera y todo pero aún así decidí tomarme la pastilla de emergencia y a la media hora de terminar lo hice para estar “segura”. El día 15 de diciembre (7 días después de tomar la pastilla) sangré escasamente durante 3 días, era menos sangre de lo que es en mi periodo.Mi pregunta es ¿cuándo tiene que llegar mi regla? Ojalá puedan contestarme ya que estoy peeocupada.

 

Ver también

E
eluney_6379994
2/1/18 a las 22:29
En respuesta a haseeb_772041



Mi periodo fue el día 2 de diciembre y terminó el 6 del mismo mes...Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 8 de diciembre sin protección (que tonta ya sé, él se “vino” a fuera y todo pero aún así decidí tomarme la pastilla de emergencia y a la media hora de terminar lo hice para estar “segura”. El día 15 de diciembre (7 días después de tomar la pastilla) sangré escasamente durante 3 días, era menos sangre de lo que es en mi periodo.Mi pregunta es ¿cuándo tiene que llegar mi regla? Ojalá puedan contestarme ya que estoy peeocupada.

 

Al haberte tomado la pastilla del día después puede adelantarse o atrasarse tu periodo por la hormonas pero es totalmente normal, tu espera pacientemente y después volverá a la normalidad 

K
kamel_6535041
2/1/18 a las 22:55

Ve a la matrona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir